CADENAZO RADIAL EN SOLIDARIDAD CON MARCELO VILLARROEL POR LA ANULACION DE LAS CONDENAS DE FISCALÍA MILITAR
Sábado 14 de diciembre 14 hrs (hr. $hile)
En el Marco de la Semana de Agitación del 9 al 16 de Diciembre del 2024, nos sumamos como radios libres y anarquistas con un cadenazo radial en solidaridad con el compañero Marcelo Villarroel y por la anulación de una vez por todas de las condenas emitidas por la putrefacta fiscalía militar que lo mantienen en el encierro.
Desde su red de apoyo expresan que esto es:»Una situación jurídico política gravísima ya que en ésta se expresa todo el odio y venganza del poder que, por encima de su propia legalidad, mantiene secuestrado a nuestro hermano y compañero quien desde diciembre del 2023 debiera estar ya en las calles por haber cumplido íntegramente los 14 años de condena que le impusieron por dos asaltos bancarios ocurridos en el año 2007″.
Mientras los gobiernos de turno niegan la continuidad de la justicia militar pinochetista, el mismo poder la mantiene activa actualmente contra el único condenado por fiscalía militar $hile.
Por esto exigimos la anulación de estas nefastas condenas y la salida de Marcelo a la kalle ahora!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!
☄Radios participantes (recibiendo más adhesiones)
@axoloteradio
@radiotropiezo
@mediolibre_lazarzamora
@frecuencia_subversa
@negras_tormentas_radio
@ultima.frecuencia.radio
@radiolafkenche
Cruz Negra Anarquista México
Y más…
🎧Escucha en cualquiera de las radios enlazadas!