Santiago: Lanzamiento «La escuela de la anarquía» – 22 diciembre

by • 7 diciembre, 2022 • ActividadesComments (0)309

En Santiago, Valle Central. Territorio dominado por el Estado chileno.

Jornada Libertaria y Lanzamiento nueva edición «La Escuela de la Anarquía» de Josefa Martín Luengo 🖤💜
Este próximo jueves 22 de diciembre desde las 18:30 horas cerca de Plaza Dignidad tendremos nuestra última actividad del 2022.
Nos acompañan en esta jornada y con su música el maravilloso grupo Los Waites, las compañeras de Malva Negra con sus Danzas del Vientre y algunxs integrantes del interesante proyecto de musica Jazz La Malatesta.
También estarán las editoriales amigas Amor y Rabia, No Patria y Claustrofobia Ediciones junto al puesto informativo de la Eskuela Libertaria del Sur.
NO TE PIERDAS NUESTRA ÚLTIMA ACTIVIDAD ANTIAUTORITARIA DEL AÑO.
[Dirección por interno o a través del correo edukateparalalibertad@gmail.com]
🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️
La Educación Libertaria se posiciona en abierto antagonismo a la educación tradicional (estatal/privada) cuyo rol es forzar la adaptación de las nuevas generaciones a una sociedad escolarizada, competitiva, individualista, autoritaria y carcelaria, perpetuándola indefinidamente.
De este modo, Edukación Libertaria es un proyecto autónomo que, a través de distintos canales, busca difundir las propuestas de la Pedagogía Libertaria con el fin de enriquecer la acción anárquica entendiendo ésta como una práctica educativa y autogestionaria que debe integrar las distintas aristas de la vida cotidiana, para abolir el sistema escolar autoritario-patriarcal.
Desde nuestra plataforma editorial presentamos lecturas para profundizar no solamente en la teoría, sino también en la práctica de la Educación Anarquista y su permanente oposición al capitalismo, al patriarcado y al Estado.
Organiza
@edukacion_libertaria

Colaboran

@claustrofobiaediciones

@amor.y.rabia.ediciones

@nopatria.editorial

@los.waites

@malva.negra.danza

@lamalatesta_bigband

@eskuela_libertaria_del_sur

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *