Santiago: Ecocine contra el ecocidio 2 sesión «Las llamas del despojo» (Wallmapu) – 12 noviembre

by • 22 octubre, 2022 • ActividadesComments (0)137

 

Ecocine contra el ecocidio: conflictos socioambientales y zonas de sacrificio. Ciclo de proyecciones.

Segunda sesión:, Llamas del Despojo: Incendios del Negocio Forestal (Wallmapu), 12 noviembre, 18 hrs. Aeropuerto 1095 (Chuchunco – Estación Central)

La economía y política del progreso justifica el saqueo y sacrificio de zonas degradadas por la contaminación producto de la concentración de actividades industriales con alto impacto ambiental sobre nuestros territorios, de ello derivan variados conflictos como también múltiples luchas…

En el @ateneo.anarquista.stgo llevamos un tiempo conversando nuestras inquietudes desde el contexto urbano y barajando algunas prácticas que hagan efectiva la crítica. Queremos compartirlas y analizarlas colectivamente a través de la proyección de algunas realizaciones audiovisuales que nos invitan a conocer y cuestionar estos sacrificios, resabios del capital.

Así, enmarcada en el Ciclo “Ecocine contra el ecocidio: conflictos socioambientales y zonas de sacrificio” tenemos el agrado de invitarles a la proyección del documental “Llamas del Despojo: Incendios del Negocio Forestal” (2022), largometraje en donde se aborda las causas de la mega sequía y los incendios forestales en la zona centro sur de la región chilena y el Wallmapu, apuntando a la industria forestal como una de las principales responsables, junto al estado de estas catástrofes.

Existirá acopio vegano para unxs compás privadxs de libertad y acopio de comida de gatxs para unxs michis rescatadxs!!!

#zonasdesacrificio #wallmapu #industriaforestal #cine #documental #ecocidio #conflictossocioambientales #devastacion #estaciocentral #conversatorio #despojo #santiago


Santiago: Ateneo Anarquista ahora también punto de acopio para gatxs rescatadxs

Santiago: Nuevo horario de la biblioteca Ateneo, continua como punto de acopio

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *