Santiago: Almuerzo solidario por la autogestión de la autodefensa – 27 noviembre

by • 30 octubre, 2022 • ActividadesComments (0)460

Compañerxs, amigxs y afinidades..

Queremos invitarles para el domingo 27 de noviembre a una nueva actividad por la Autogestión de la Autodefensa!! Porque creemos en la necesidad de seguir articulando instancias para el fortalecimiento de nuestras potencias individuales y colectivas, de seguir afinando estrategias de autodefensa y resistencia contra la mala vida que nos impone el capitalismo, el patriarcado, el colonialismo, el racismo, el extractivismo, el especismo y tantas formas de opresión.

Convocamos a todes les sobrevivientes de este sistema miserable, a todes quienes hacen de sus vidas una práctica cotidiana de liberación para sí mismxs y para otrxs, a través de la recuperación de espacios y territorios, a través del levantamiento de proyectos de salud comunitaria, escuelas libertarias fugadas de las lógicas de reproducción del poder, comedores populares solidarios, grupos de autodefensa contra toda autoridad, cooperativas solidarias de consumo, asambleas territoriales, grupos feministas de mujeres y disidencias, individualidades y grupos de acción por la liberación de les animales y la tierra, comunidades en resistencia del pueblo Mapuche y más.. Entendiendo que cada una de estas acciones y luchas conectadas, constituyen la base de una resistencia efectiva contra las distintas caras de la dominación y por la liberación total.

En esta ocasión, la jornada responde a la necesidad de recaudar fondos para implementos de entrenamiento, varios de los cuales ya han sido comprados con dinero prestado que tenemos que devolver.

Sin embargo, quisiéramos aprovechar la convocatoria para homenajear a tantes quienes, en distintos momentos de la historia, en diferentes latitudes y desde sus diversas trincheras políticas, han tenido el corazón y el valor de defenderse y/o pasar a la ofensiva frente a la violencia de lxs opresores.

En memoria de Araceli Romo, Luisa Toledo, Macarena Valdés, Emilia Bau, Claudia López, las hermanas Mirabal, hermanos Vergara Toledo, Paulina Aguirre, Mauricio Morales, Barry Horne y tantes otres que murieron defendiendo sus convicciones.

En recuerdo y abrazo a la inspiración de les Rote Zora.

En forma de susurro cómplice a todxs lxs anónimxs de estos dias.

En solidaridad y complicidad con Mónica Caballero, Estéfano, Marius Mason y todxs quienes en este momento se encuentran en prisión por acciones en defensa de sus vidas, sus ideales hermosos y en contra de esta maquinaria devastadora.

«El amor es tarea de todos los días» (Luisa Toledo).. Defenderlo y atacar a quienes lo amenazan, también..

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *