Santiago: Chuchunko autogestivo y kallejero – 5 agosto

by • 4 julio, 2022 • ActividadesComments (0)84

TOKATA CHUCHUNCO AUTOGESTIVO Y KALLEJERO

Salgamos a kallejear? Compartamos un alguito? Nos lanzamos a ser en la Kalle, resistimos a mano y sin permiso. Habitamos los espacios negándonos a sucumbir en el encierro enajenante que nos propone la vida capitalista.

Buscamos Autogestionar la vida y nuestras organizaciones, insistimos en hacer dependiendo solo de nosotrxs, poniendo al servicio del colectivo nuestras manos y corazones. Tenemos claro que no podemos depender del estado y su máquina financista que a migajas manipula las existencias que pretenden construir alternativas a la dictadura del capital, no vamos a bailar a su ritmo!

Como espacio Ateneo Anarkista de Santiago entendemos la necesidad de espacios públicos donde socializar la cultura, donde la organización económica, política y social sean parte de un cotidiano en el cual nos involucremos para dar cara a la hegemonía dominante. Desde ahí lxs invitamos a compartir un alguito kallejeao.

Este viernes 5 DE AGOSTO DESDE LAS 17HRS en el Parque Santiago Bueras. (Parque metro las Rejas) levantaremos show músical, feria y un espacio para compartir de pana en el buen vivir, le pondrán ritmo a la jornada lxs compas de:

PUKUTRIÑUKE
LUISA ARMADA
RARA
APOPTOSIS
LA FURIA
BB LIOS
2EK
WARAKAS
VÉRTIGO

Invitamos compartir y aportar en la autogestión del Ateneo Anarquista de Santiago.

Aporte: $1500 Ventas de comida y bebestibles.

Habrá acopio para presxs y una rifa

Espacio libre de actitudes nefastas!

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.