Likan Ray: Encuentro libre pensante – 23 julio

by • 2 julio, 2022 • ActividadesComments (0)276

“La prisión ¿una protección social?, ¿qué mente monstruosa concibió tal idea?”
Emma Goldman.

Así nos preguntamos, ¿la cárcel para quién?
Históricamente las cárceles han sido centros de exterminio para toda persona que desafíe lo establecido. Por la libertad de las ideas, por la libertad espiritual, por accionar cómo sea necesario para conseguir pan.

Sabemos que las cárceles no son para cualquiera, que son específicamente para pobres, y que los ricos, en caso de enfrentarse a la justicia burguesa, cumplen sus condenas en condiciones hoteleras, muy lejanas a la realidad de la población carcelaria hacinada y hambrienta.

¿Qué es la justicia y la moral? ¿Que la determina?
¿Las leyes que impone el sistema y con las cuales se retroalimenta para seguir oprimiendo.?

Todas las prisiones son políticas, también pueden ser mentales y emocionales, pues la dominación arrasa con todo. Romper las cadenas que nos sumergen en rabias y penas, porque hemos decidido mirar de frente y nombrar con determinación a la desigualdad, se vuelve urgente.

En acción solidaria con presxs politicxs de la revuelta y anarquistas, te invitamos a ésta jornada el día sábado 23 de Julio, desde las 12 hrs en Likan Ray. Habrán diversos talleres, terapias, cocina solidaria vegana, y un conversatorio que tiene por nombre “luchas y experiencias en el territorio”. También nos acompañaran cantautores locales al finalizar la jornada.

Te invitamos al cuidado y a cuidarnos.

¡Solidaridad con Mónica y Francisco!
¡Presxs a la calle!
¡Abajo la sociedad carcelaria!

*Trae pantuflas*

Consultas: Dojo La Trenza

Nos acompaña ese día @feria_anticarcelaria

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *