A más Civilización Progreso Tecnología y Poder, más devastadoras y justificables son las guerras

by • 11 marzo, 2022 • Biblioteca & HemerotecaComments (0)1093


Hola, compartimos esta revista que se ha elaborado respecto a la relación de las guerras con la civilización el progreso la tecnología y el poder.

Nos hubiera gustado explayarnos más en algunos temas, pero por cosas de los recursos que tenemos se nos ha hecho dificil y hemos optado por colocar una serie de enlaces que esperamos no quede en el olvido, tomando en cuenta el tiempo y el desgaste físico y psicológico que se dedica a elaborar una revista o hasta un pekeño fanzine.

Animando a toda persona que lo lea, a sacar sus propias conclusiones y a seguir indagando en cada uno de los temas o enlaces esparcidos como semillas de (auto)conocimiento y (auto)cuestionamiento) y por qué no a criticarlo , editarlo pirateando uno o varios pasajes tal cual hemos hecho también porque este es también trabajo de todxs, porque entre todxs nos retroalimentamos.

Agradeciendo también a las colectivos que otorgan servicios y herramientas que ayudan y facilitan gratuitamente este tipo de trabajos desde el Software Libre y desde otros grupos o plataformas de contra-información que lo usan también para proveer servicios como correos vpn traductores programas de dibujo de video etc Al cual hago un llamado a colaborar con donativos en sus respectivas paginas o cuentas para seguir con la difusión de ideas antiautoritarias sin tener que personas como yo y mis compas pagar a alguna empresa por esos servicios que desde la movida hemos encontrado gratis y confiables.

Alentamos también a dejar el facebook tuiter instagram y demás redes sociales (que además de usar código cerrado espiando tus datos y recolectándolos para luego venderlos o entregarlos a entes represivos) que han monopolizado el flujo de la información usando la lógica del resumen como arma de doble filo ya que evita ver los detalles de cada tema y amolda al estilo de vida rápida que el sistema nos sigue imponiendo. recuerden que existen blogs por explorar y por abrir para contar sus propias historias intereses motivaciones conclusiones etc.

Sobre las guerras diremos que sólo apoyamos las que son para liberar-nos y No las que hacen los estados y el capital para castigar o expandirse, ya que ante tanto eco de No a la guerra, se desea refrescar la consigna de la No violencia, y así seguir normalizando la opresora Paz Social. Por eso hemos elegido esa imagen grafiteada como especie de mensaje claro y contundente.

Aparte de eso, tenemos unas posturas más profundas que quizás choque con algunas ideas de personas en la movida. Ahí de nuevo va que nos hubiese gustado explayarnos mejor para que no se entienda como una lucha de egos o de quien tiene la razón o la verdad absoluta.

Hacemos a la vez un llamado a movilizarse u otras acciones, dejando en claro nuestras propias consignas, para romper las dicotomías y el orden establecido y los discursos oficiales que siguen manipulando a la gente hasta para decidir a que bando apoyar como si en una de esas guerras existiera «buenos y malos».

Guerra al Poder

Animales nocturnos


Descarga:

guerras


 

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.