Feria del libro anarquista de Buenos Aires 2021 – 4 y 5 diciembre

by • 8 noviembre, 2021 • ActividadesComments (0)2934

FERIA DEL LIBRO ANARQUISTA DE BUENOS AIRES 🔥
4 Y 5 de diciembre de 2021. Plaza China Cuellar, Almarfuerte 300, CABA.

Compañeres, queremos hacerle llegar una invitación tanto a editoriales, a espacios como a personas afines a participar de la feria del libro «anárquico/anarquista» que será los días 4 y 5 de diciembre en la Plaza «China Cuellar» ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Queremos dar pie a compartir materiales críticos, compartir experiencias, perspectivas de distintas realidades, profundizar la multiformidad de las luchas; y aquí es donde queremos hacer hincapié. La lucha multiforme por la anarquía la proponemos desde un lugar crítico, de conflicto y de tensión constante sobre nuestros espacios y territorios que habitamos. Somos conscientes que estamos atravesades por nuestro entorno y contexto.

Atravesades por la destrucción de la naturaleza, atravesades por los negocios del extractivismo, tanto privados como estatales. Pero este es nuestro presente de lucha. Y asi como nuestro presente, tambien poseemos experiencias anteriores, vivencias narradas y contadas a través de relatos y escritos; un pasado de lucha. Y es en este pasado donde levantamos la memoria combativa, la memoria de la cual se cumplen 20 años desde las revueltas del 19 y 20 de diciembre; memoria de la cual recordamos nuestrxs compañerxs asesinadxs y encarceladxs; memoria por la cual tenemos en claro nuestros objetivos y quienes nos lo impiden cumplirlos.

Como espacio, como encuentro, como debate y como feria, buscamos expandir la anarquía y es por ello que deseamos sus presencias, para que en esta edición de la feria del libro anarquista, las ideas que descansan en los libros alimenten nuestras redes y se plasmen en nuestras acciones! 🔥

Esperamos tu propuesta a feriadellibroabsas@riseup.net

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *