Concepción: Jornada contracultural por la expansión de la revuelta y hacia la liberación total – 17 octubre

by • 3 octubre, 2021 • ActividadesComments (0)507

En memoria de los 2 años de la Revuelta de Octubre de 2019, como Asamblea Ⓐnarquista del Biobío les invitamos a participar de la «Jornada Contracultural por la Expansión de la Revuelta y hacia la Liberación Total», instancia que organizamos para iniciar esta semana de protestas.

⚫ Nuestro compromiso sigue firme por la libertad de nuestrxs compañerxs encarceladxs, y no nos olvidamos de lxs muertxs y mutiladxs por el Estado. Enfatizamos que ninguna transformación de fondo se ha conseguido aún, por el contrario, las demandas levantadas en las calles han sido burocratizadas dentro de los aparatajes del poder. Asimismo, hoy en día se exacerba la explotación a nuestra clase, la opresión a nuestros pueblos y el saqueo extractivista a nuestros territorios, en complicidad con la clase política. Es por esto que hacemos el llamado a no cesar en la lucha, fortalecer la organización autónoma y barrial, y reencontrarnos en las calles, generando espacios de solidaridad y activación territorial.

⚫ Esta jornada contará con exposición fotográfica de la Revuelta, contrainformación, exposición de organizaciones territoriales del gran Concepción, venta de comida vegana, espacio para niñxs, acopio para lxs presxs, micrófono abierto y feria libre (trae tu paño). Nos acompañan con la música en vivo 🎶🎸:
@rapawkan
@interzonacru
@nandymoglia & Cesantes Incesantes
@rosaoyarzun_banda
@terrorsonoro
@suerteperra21

⚫La actividad será el Domingo 17 de Octubre, en la Plaza Condell, Concepción desde las 13:00 horas. Actividad libre de alcohol, drogas y actitudes machistas/autoritarias. Abierta a todas las edades.

Invita Asamblea #Anarquista del Biobío en colaboración con lxs compañerxs de la Asamblea La Condell, a quienes agradecemos su disposición a colaborar en esta jornada.

Libertad a lxs presxs de la revuelta, anarquistas, subversivxs y mapuche encarceladxs por el Estado de $hile!!

#anarquismo
#anarchism
#anarquia
#18deoctubre
#concepción

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *