Bío-Bío: Asamblea abierta rumbo a la Jornada internacional de agitación contra el capitalismo extractivista

by • 31 julio, 2021 • ActividadesComments (0)468

Invitamos a todxs nuestrxs compañerxs afines, organizaciones político territoriales e individualidades que se sientan convocadxs a organizar en conjunto actividades para la Semana de Agitación Internacional por la Libertad y en Contra del Capitalismo Extractivista, a una asamblea abierta que se realizará este miércoles a las 18 hrs.

Cualquier consulta o duda escríbenos

@kontraextractivismoporlibertad

SEMANA DE AGITACIÓN CONTRA EL CAPITALISMO EXTRACTIVISTA Y POR LA LIBERTAD.

Por décadas, la clase político empresarial, en coordinación con los Estados latinoamericanos, han sostenido e intensificado el saqueo de la Tierra.

La integración al mercado global es su meta, y las consecuencias son empobrecimiento, devastación y la contaminación de nuestros territorios.

Hacemos un llamamiento a todas las expresiones de lucha autónoma, a nuestrxs compañerxs y a los distintos pueblos en lucha a fortalecer la resistencia y manifestarnos con protesta, propaganda, y difusión de información, en ofensiva contra la actual colonización mercantil, que acelera el proyecto civilizatorio capitalista.

El llamado es también a agitar y solidarizar con lxs presxs de larga condena y todxs quienes se encuentran encarceladxs por asumir el enfrentamiento radical en contra del sistema capitalista.

Traemos a la memoria a todxs quienes han dado la vida en la lucha contra el sistema, con ellxs fortaleciendo nuestros pasos y con la certeza de que un mundo nuevo es posible, por la creación de salidas reales al sistema capitalista.

¡Que el viento expanda la invitación, a esta semana de agitación!

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *