Santiago: Once solidaria por lxs presxs políticos de la revuelta – 4 febrero

by • 23 enero, 2021 • ActividadesComments (0)201

KABOOM PA LA CÁRCEL, LIBERTAD A LXS PRESXS POLÍTICXS!

Queridos compañerxs de nuestro territorio y el mundo, dentro de nuestra campaña permanente en apoyo a lxs presxs políticxs, es que como Órgano Anarco Feminista de Santiago decidimos impulsar esta jornada en solidaridad a todos quienes se hallan privadxs de libertad con motivo de la revuelta social, y que por muchos años lleva gestandose en Chile y Latinoamérica. La situación actual de los presxs es sobrecogedora, ya que por más de 9 meses ningún recluidx tuvo derecho a visitas, no se han cumplido las medidas mínimas sanitarias para prevenir o sobrellevar el virus dentro de estos recintos, así como todos los procedimientos por los cuales nuestros compañerxs están apresadxs son irregulares, o llevan a calles sin salida.

La actividad se realizará en Santiago Centro, específicamente en la Plaza Bogotá (Lira con Ñuble), a las 16.00 hrs. de manera puntual. Este día nos estarán acompañando distintos artistas de diversas áreas, es una actividad familiar, por lo cual pedimos que sean cuidadosos en el consumo de sustancias que puedan entorpecer o funcar el correcto desarrollo de esta actividad. A su vez les recordamos que traigan mascarillas, así como se respeten las medidas sanitarias para no generar un foco de contagio.

Para generar ingresos estaremos vendiendo Onces, las cuales contarán de una hamburguesa, acompañada de verduritas y salsas, junto a un té helado para saciar la sed y el calor, todo esto libre de crueldad. Puedes llevar tu feria de emprendimiento, si quieres nos puedes contactar a este correo: organo.anarcofeminista.stgo@gmail.com

Agradecemos su apoyo en la difusión de esta actividad: solo la solidaridad y la acción directa nos hará libres!

“Aquí es desencierro,
el pañuelo rojinegro
tapando el cielo!”

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *