Flor(A): nuevo espacio anarquista en Valparaíso

by • 15 enero, 2021 • Abya Yala (América Latina), Noticias, comunicados y columnasComments (1)930

Flora es un espacio multipropósito ubicado en el barrio puerto de Valparaíso que es sostenido de manera colectiva y colaborativa por la Asamblea Anarquista Autoconvocada de Valparaíso y que pretende ser una herramienta disponible en manos de lxs que luchan.

Uno de los objetivos primeros de Flora es servir de infraestructura útil para el encuentro, reflexión y organización de personas, asambleas y/o grupos que se planteen antagónicos a los ejes de la dominación actual basado en las lógicas del patriarcado, capitalismo, colonialismo y estado y que propongan formas colectivas de desmantelar la violencia estructural a la cual nos someten. En este sentido, Flora busca facilitar la creación de redes de apoyo mutuo entre comunidades de lucha, a la vez que invita al intercambio fluido de ideas y perspectivas que fortalezcan el accionar colectivo en pos de objetivos comunes.

Es por esto, que enviamos una cariñosa invitación a quienes recojan estas palabras y compartan la necesidad de un espacio físico para realizar sus reuniones o materializar propuestas de diversos tipos.

Les esperamos.

Abrazo grupal y saludos en lucha

Verano 2021

Flora

Fuente: https://www.facebook.com/asambleaanarquista.valparaiso.3

Pin It

Related Posts

One Response to Flor(A): nuevo espacio anarquista en Valparaíso

  1. rAf dice:

    Salú florA y por abrir nuevos espacios de participación directa, encuentros solidarios horizontales y de acción…
    AbrAzo desde la región del río de La Plata!
    rAf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *