Llamamiento internacional: Semana de agitación por los compañeros Juan Aliste y Marcelo Villarroel – 14 al 21 de diciembre

by • 13 diciembre, 2020 • ActividadesComments (0)803

¡LA AGITACIÓN ANTICARCELARIA NO SABE DE PAUSAS!

Es por eso que aunando fuerzas en solidaridad con lxs presxs de la guerra social, específicamente con los compañeros Juan Aliste Vega y Marcelo Villarroel Sepúlveda es que llamamos a 1 semana de gestos de propaganda y de todo tipo a nivel local e internacional. Esta instancia autónoma y antiautoritaria inicia desde el día lunes 14 al lunes 21 de diciembre del presente año; ¡Preparémonos!

Por la derogación del decreto ley 321 y todas sus leyes!
Por la destrucción de la sociedad carcelaria!
Juan, Marcelo y todxs lxs presxs de la guerra social a la calle!
Mientras exista miseria habrá rebelión!

Desde algún lugar del territorio chileno.
Diciembre 2020.

 


 

APOYA EL LUKAZO(*) EN EL MARCO DE LA SEMANA DE AGITACIÓN DEL 14 AL 21 DE DICIEMBRE POR JUAN ALISTE VEGA Y MARCELO VILLARROEL SEPÚLVEDA, PRESOS DE LA GUERRA SOCIAL.

El día jueves 17 de diciembre desde las 21:00hrs. (hora chilena) se realizará un streaming en solidaridad con los compañeros subversivos Juan y Marcelo.

La iniciativa será transmitida a través de las cuentas del «Ciclo de Cine Anticarcelario«. En ella se presentarán documentales, microdocumentales, habrá información sobre el Caso Security, sobre el prisionero revolucionario Mauricio Hernández Norambuena (Ramiro) y del compañero asesinado en la cárcel Santiago 1 el 02 de noviembre de 2018 Kevin Garrido Fernández.

Deposita tu aporte aquí:

Daniela Zapata
15.356.522-8

(*) Luka se le dice al billete de $1.000 en Chile.


Domingo 20 de diciembre, es la fecha para GRITOSOLIDARIOS. Un streaming con las presentaciones de las bandas: Mundano Metralla y Golpe A Golpe.

Este video propagandístico autogestionado es una actividad solidaria enmarcada en la Semana de Agitación del 14 al 21 de diciembre en apoyo a los compañeros presos de la Guerra Social: Juan Aliste Vega y Marcelo Villarroel Sepúlveda.

Quienes quieran y desean aportar lo podrán hacer desde $1000 en adelante en la cuenta rut: Daniela Zapata, 15.356.522-8

Es sumamente importante el máximo de colaboración, esperamos contar con todxs ustedes.

Abajo los muros de todas las prisiones, queremos libres a todxs lxs compañerxs secuestradxs por las cárceles del estado!

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *