Después del plebiscito nos seguirán atacando para defender el orden de los ricos: ¡¡¡Sublevación!!!

by • 5 octubre, 2020 • Abya Yala (América Latina), Noticias, comunicados y columnasComments (0)277

El año 88 el mismo dia que triunfante el plebiscito dejaba asegurado los privilegios de los ricos y los partidos, el pueblo salió a las calles a celebrar por una alegria que nunca llegaría.

La represión dejó en claro esa misma tarde que su ofensiva contra lxs que luchan continuaría y de forma selectiva es asi que es asesinado de una cobarde bala policial en Las rejas con Alameda el niñx y combatiente de Villa francia Luis Alberto Silva Jara “el chaka”, la democracia llegaba con las manos manchadas de sangre.

En los años siguientes el poder se ensañaría contra las organizaciones que continuaron la lucha asesinando y encarcelando a sus militantes y cortando todo lazo e instancia social de estos con la población.

Hoy a un año de que el pueblo despertara del letargo democratico y neoliberal y ad portas de un nuevo proceso electoral el cual muchxs creen es un avance que da la posibilidad de mejorar nuestras condiciones de vida, la represión deja en claro que continuará asesinando y atacando a todos aquellos que quieran continuar enfrentandoles en las calles.

Para el poder no hay motivos ya para seguir protestando y actuará con toda la brutalidad necesaria contra quienes continuen ese camino.

Ayer fue el “chaka” la Norma Vergara, el Papi, la chica Claudia, el Matias Catrileo, Johnny cariqueo y tantxs mas, hoy es Anthony quien es cobardemente agredido por los sicarios de la burguesia con intención de muerte. ¡¡¡Juventud combatiente Insurrección permanente!!!.

Es necesario y urgente prepararse porque el proceso iniciado en octubre no se detendrá, la batalla por la dignidad recien comienza. Las lecciones de un pasado reciente nos deben brindar las respuestas y las vias que debemos tomar para defendernos y continuar la lucha por cambiar realmente nuestras condiciones de vida.

A organizarse con solidaridad y autonomía al margen de la politica de los ricos y sus partidos para recuperar nuestras vidas.

LA LUCHA DEBE CONTINUAR Y AGUDIZARSE PORQUE LA SANGRE, LOS OJOS Y LA LIBERTAD DE LXS QUE LUCHAN NO DEBE SER EN VANO.

¡¡¡FUERZA ANTHONY!!!

GPR La Ruptura

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *