Asamblea Anarquista Autoconvocada Valparaíso – 30 septiembre

by • 22 septiembre, 2020 • ActividadesComments (0)108

La asamblea es un espacio que pretende cumplir varios objetivos de manera conjunta. Por un lado, busca ser un espacio de encuentro y organización de compañeres que se definan como anarquistas (y que éticamente actúen como tal) y de quienes quieran acercarse a la idea y practica ácrata, en donde llevar adelante procesos de lucha, análisis, debates y reflexiones de manera conjunta, respetuosa y colaborativa. Por otro lado, la asamblea busca ser un espacio abierto de elaboración y difusión de ideas y practicas anarquistas de manera honesta y publica, entrando en el quehacer amplio del movimiento social y comunitario sin tapujos de su condición ácrata, aportando con nuestra propia historia y perspectivas específicas. En ese sentido busca madurar experiencias, discursos y prácticas de manera colectiva, enriqueciendo, al mismo tiempo, el hacer político practico de lxs anarquistas.
Por otro lado, la asamblea pretende ser una instancia practica de apoyo mutuo entre compañerxs, buscando, con los medios que se dispongan, el máximo bienestar e integridad de todxs lxs participantes.
La asamblea pretende aportar a las confianzas mutuas, al fortalecimiento propio y del quehacer anarquista en general. Así mismo, la asamblea busca aportar activamente a los procesos de lucha de los pueblos y comunidades, apostando por el protagonismo popular, la horizontalidad, la acción directa y la autonomía de clase
Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *