Santiago: Acopio de insumos para Panadería comunitaria (Est. Central)

by • 24 agosto, 2020 • ActividadesComments (0)246

Panadería Comunitaria (Est. Central)
“solo el pueblo ayuda al pueblo”

Acopio de Insumos
Harina Blanca
Harina de Centeno
Harina de Linaza Avena,
Levadura Aceite vegetal

Contacto Instagram:
@ateneo.anarquista.stgo

Solidariza, Aporta
Coopera/Dona:
Ayuda al funcionamiento de esta instancia a través de donativos, recibimos donaciones de todo tipo, materiales y económicas.
Para promover y lograr una alimentación equilibrada alentamos la donación de distintos insumos: harina blanca, harina de centeno, harina de linaza, avena, levadura, aceite vegetal.

Distribuye/Reparte:
Otra manera de participar es siendo voluntario para la repartición, para ello debes contar con los elementos necesarios para hacerlo, bicicleta con parrilla, bolso de reparto o un vehículo motorizado con espacio suficiente para transportar la comida de forma segura.

Difundiendo/Alentando:
Es de suma importancia la difusión territorial de estas instancias solidarias de apoyo mutuo, de manera de garantizar el acceso a quienes más lo necesitan, promoviendo su asistencia y alentando la colaboración de quienes estén en mejor situación económica.

Cómo funciona?
1) En las Ollas Comunes:
Revindicamos satisfacción colectiva de las necesidades, no solo como medida de emergencia ante la crisis actual, sino como ejercicio permanente de autonomía alimentaria y apoyo mutuo. Es por eso que nos hacemos parte de estas iniciativas surgidas en nuestro territorio, aportando con pan como complemento alimenticio a las ollas comunes.
Alentamos a las ollas comunitarias que lo necesiten a ponerse en contacto con nosotres.

2) En la Once:
Aportamos a las familias más necesitadas un pan de molde de 650grs o 1kl (dependiendo de numero de integrantes). Para nosotres es super importante contribuir a la satisfacción del total de necesidades alimenticias diarias de cada persona.
Invitamos a que nos contacten las personas que más lo necesiten.

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *