Tu palabra nuestra mejor arma: convocatoria abierta a enviar aportes a Revista Arpillera

by • 2 abril, 2020 • Abya Yala (América Latina), Noticias, comunicados y columnasComments (0)331

Qué tiempos estos, compañeras. De una complejidad asombrosa y desafiante. Desde Revista Arpillera asumimos que nuestro primer reto es comprenderlos, analizarlos detalladamente de forma que podamos procurarnos eficaces herramientas para esa transformación social radical que anhelamos. Y es que tal como nos advirtió nuestra querida Emma Goldam, la revolución necesaria debe ser pensamiento llevado a la acción. El desprecio al pensamiento y el apresuramiento ante acciones divorciadas del ejercicio analítico, muchas vueltas de noria ha implicado en nuestra historia. Encontremos la ocasión para repensarnos.

Desde Revista Arpillera extendemos la invitación para canalizar ese ejercicio y ponerlo a disposición de los espacios de discusión que nos convoca a las anarquistas. Nuestras páginas recibirán y difundirán tu necesaria palabra. Abonemos nuestras luchas.

revistaarpillera@gmail.com


“La misión de la mujer no es pedir leyes, si no romper todos los decálogos. Crear una vida nueva y libre. Nuestro puesto, como oprimidas, al lado de los oprimidos, y lo que podamos tomar o crear por nosotras mismas no esperarlo, como merced, de nadie.”

Lucía Sánchez Saornil

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *