¡Sale «Rebrote» nº 2, boletín anticarcelario para presxs! + Palabras de un compañero anarquista desde Santiago 1

by • 20 febrero, 2020 • Biblioteca & HemerotecaComments (0)1272

¡Sale Rebrote nº 2, boletín anticarcelario para presxs! Rebrote se mantiene como un gesto solidario a todxs lxs presxs políticxs tanto de la reciente revuelta, como a quienes se han posicionado y accionado de múltiples formas contra el poder desde hace ya un tiempo. En este nuevo número además de publicar noticias, artículos y ejercicios para espacios reducidos, reproducimos cartas de compas presxs que se han motivado a hacernos llegar sus palabras. Recordamos a lxs compas secuestradxs por el Estado o instituciones (cárcel, Sename, o prisiones psiquiátricas) que nos pueden hacer llegar sus palabras al correo rebrote@riseup.net (háganle llegar sus cartas a sus afines afuera del muro para que nos las envíen). Alentamos a quienes transitan las calles a que reproduzcan este boletín y lo hagan llegar a sus compas encerradxs en un acto de abierta complicidad. Ya estamos llegando a cárceles de Santiago, pero queremos extender nuestro alcance al resto de las regiones y a otras cárceles además de las penales.

¡Que la solidaridad sea una práctica constante hasta derribar todas las
jaulas!

Boletín anticarcelario para presxs

Febrero 2020

rebrote@riseup.net

Descarga:

Rebrote 002 (febrero, 2020) – leer

Rebrote 002 (febrero, 2020) – imprimir


Palabras de un compañero anarquista

Un fraterno abrazo lleno de complicidad para todxs lxs que forman, de alguna u otra forma, parte de esta incansable lucha, a todas aquellas personas que de forma anónima salen a la confrontación directa, sin miedo y con el deseo de explotar todo.

Desde el umbral donde lo frágil de la libertad confronta con el deseo punitivo y flagelante, la subjetividad de la idea se vuelve carne viva frente al carroñero sistema, que busca borrar y depredar todo antagonismo en esta sociedad del espectáculo, de mercancías y fetichismo.

Tuve por lo menos la satisfacción de golpear este sistema imperante y su engranaje, donde cualquiera puede ver como unxs pocxs gastan inútilmente lo suficiente como para alimentar centenares de familias, esta sociedad que permite a unxs pocxs monopolizar la riqueza social fomentando la miseria y la subalternidad.

Me declaro enemigo de este modelo y su perpetuidad irrefutable, de sus dogmas y cadenas morales, que acosan a diario nuestro ser / existir y no dejar cabida a la libertad ni a la espontaneidad, limitándonos a formar parte de la homogeneidad transformándonos en meros números dentro de la masa.

¡¡¡Contra el extractivismo y empobrecimiento de la tierra y su gente!!!

¡¡¡Libertad a todxs lxs presxs!!!

Presx anarquista

Cdp Santiago 1.


«Rebrote», boletín anticarcelario para presxs

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.