Folleto y afiches sobre la LSE

by • 9 enero, 2020 • Biblioteca -autor, Noticias, comunicados y columnasComments (0)322

La Ley de Seguridad del Estado (LSE) ha sido un instrumento constante para la criminalización de la protesta en la región chilena. Desde el inicio de la revuelta el gobierno se ha querellado contra varixs manifestantes como forma de amedrentarlxs, dejando en prisión a miles de persona. 

En primer término, fue utilizada en contra de lxs acusadxs de quemar las estaciones de metro u otras infraestructuras públicas, como el caso del profesor Roberto Campos quien cumplió prisión preventiva por patear torniquetes en la estación San Joaquín el 18 de octubre. Actualmente, la LSE fue invocada en contra de lxs dirigentes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) por su llamado a boicotear la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Nos parece urgente manejar los alcances de la LSE para cuidarnos en la protesta, por lo cual, compartimos una infografía, realizada por diferentes individualidades, sobre dicha ley en dos formatos: un folleto y afiches para compartir en redes sociales (Nota LaPeste.org).


Folleto

Descarga:

Folleto-EP (Impresión por ambas caras – tamaño carta)


Afiches

Formato para historias


Campaña infográfica sobre el pacto constituyente y la organización territorial (Para impresión en diferentes formatos)


Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *