Coquimbo: Asamblea Libertaria – 23 noviembre

by • 11 noviembre, 2019 • ActividadesComments (0)287

Una Asamblea libertaria, busca revolucionariamente y bajo los principios anarquistas abolir el estado, por lo tanto, es necesario que este proceso de libre compromiso de los individuos con el colectivo sea constante a través del tiempo, para ello es necesario suprimir todas las formas de dominación ya sea de raza, clase, género, edad o especie.
El llamado es que mediante la Horizontalidad, el Apoyo Mutuo, la Autogestión y la Autonomía, transformemos nuestro entorno, sin intermediarios tomemos el control de nuestras vidas y forjemos relaciones de compañerismo y hermandad.
Por la Anarquía !
“La Anarquía es la abolición de la explotación y la opresión del humano por el humano, es decir, la abolición de la propiedad privada y el gobierno; la Anarquía es la destrucción de la miséria, de las supersticiones, del odio. Por lo tanto, cada golpe a las instituciones de la propiedad privada y el gobierno, toda exaltación de la conciencia humana, toda irrupción de las condiciones presentes, toda mentira desenmascarada, todo asunto de la actividad humana que le sea despojado al control de las autoridades, todo aumento de espíritu y solidaridad y de iniciativa, es un paso hacia la Anarquía”
Errico Malatesta
Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *