Santiago: Jornada por la recuperación de nuestras vidas – 17 noviembre

by • 30 octubre, 2019 • ActividadesComments (0)268

Hacemos la invitación a participar de la jornada Por La Recuperación De Nuestras Vidas en la cual habrán diversos talleres(revisar cronograma de talleres), olla común y venta de comida, pasacalle, propaganda, feria de oficios, música en vivo, espacio para niñxs, exposición fotografica, teatro, entre otros.

El conflicto está claro, por eso la importancia de recuperar lo que los opresores a nosotrxs a «lxs oprimidxs» o así nos creían, nos han quitado, nos quitaron la comunidad con sus mega comercios aplastando cualquier oficio local, con sus miseros sueldos, pensiones y horarios laborales que no nos permiten generar comunidad, no nos permiten encontrarnos con nuestras raíces en la tierra, destruyen nuestra salud mental y espiritual entre tantas miserias que vivimos en su sistema de explotación y es por esto que mientras exista miseria habrá rebelión!
Nos han baleado, golpeado, abusado, reventado nuestros barrios pero la dignidad ni nuestrxs muertxs no se transan, ni con el constante ataque del GOPE en la comuna dejaremos la calle, en puente alto se resiste!
Esta instancia busca expandir la idea, swguir generando comunidad y la continuidad de este conflicto, la plazas son nuestras
La jornada se desarrollará el día 17 de noviembre, desde las 11:00 horas (se agradece puntualidad ya que los talleres tendrán horarios fijos).
Se llama a comparsas y grupos a sumarse al pasacalle!

Esto es en la Plaza Los Tamarindos, esquina El Tamarindo c/ Los Castaños, a cuadras del EX Metro Protectora de la Infancia, Puente Alto.

Como llegar:
-desde el EX metro Protectora de la infancia (213, 210 y 205, además de las que hagan recorrido metro L4 y las de apoyo municipal, micros comunales F15 F13 F01) hay que caminar por la vereda poniente hacia el norte hasta Los Castaños, ahí doblar hacia la costa 2 cuadras hasta llegar a la Plaza El Tamarindo.
-Desde ejército libertador micros 204 y 224, caminar por calle mañios (esquina consultorio laurita vicuña) hacia la cordillera hasta calle los tamarindos y doblar a la izquierda hasta la plaza el Tamarindo.

JORNADA LIBRE DE ALCOHOL Y HUMOS, ACTITUDES PATRIARCALES, FASCISTAS, LGBTQ+ FÓBICAS Y PORQUERÍAS PARTIDISTAS
Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *