Santiago: convocatoria a Bloque antiautoritario en marcha por los derechos de los animales – 14 septiembre

by • 13 septiembre, 2019 • Abya Yala (América Latina), Noticias, comunicados y columnasComments (0)374

Como ya es sabido, distintos sectores animalistas y anti especistas convocaron a una marcha el para el sábado 14 de septiembre por los derechos animales, remplazando la ya tradicional marcha contra el rodeo que se realizaba la primera semana de septiembre, este año intentando salir de lo monotemático y englobando, no solo a lxs animales que sufren en el rodeo, sino que extendiéndolo a todxs lxs animales.
Como seres que intentamos combatir y negar al poder no podemos ser indiferentes ante esto y por eso nos es urgente hacernos participes en esta jornada pero extendiéndola aun más, entendiendo que la lucha es contra la toda dominación y en esta guerra multiforme la acción directa y solidaridad son nuestras mejores armas.
La civilización que explota la tierra, a lxs animalxs y todxs sus habitantes, se sustenta principalmente en la idea de dominación; de otros cuerpos, de otros espíritus, de otras mentes, de otras formas de habitar la tierra y no podemos hacer menos que darles cara en todos los frentes. Nos posicionamos en contra de todo sistema jerárquico de organización que atente contra la existencia en libertad de todxs quienes componemos y habitamos la Tierra.
El llamado es a organizarte con tu grupo de afinidad, con tu célula, manada, piño o como quieran llamarle, a desbordar y reventar los parámetros establecidos por la civilización. Tanto a la interna como a la externa, a devenir animal, a devenir alegre y salvaje, a reventar los limites de la humanidad y reencontrarnos con la animalidad que la colonización y la civilización nos arrebató.
En memoria de lxs compas que pasaron a la ofensiva y cayeron
Barry Horne. Keith Mann, Mike Hill, Tom Worby, Jill Phippis, Sebastian Oversluij, Javier Recabarren presentes!
por lxs que se encuentran encerradxs por no dudar en darle frente a este sistema antropocéntrico, autoritario y patriarcal.
Marius Mason, Eric King, a la kalle!
animales encerradxs para consumo y diversión a los bosques!
¡HASTA ABRIR TODA JAULA, TERRENAL Y ESPIRITUAL!

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *