Puchuncaví: 4to Encuentro territorial feminista separatista – 5 y 6 octubre

by • 7 septiembre, 2019 • ActividadesComments (0)92

Mostris querides!

Nos volvemos a encontrar este 5 y 6 de octubre, esta vez en PUCHUNCAVÍ! para continuar con nuestro trabajo territorial.

Acercarnos al territorio es acercanos a las problemáticas medioambientales que se viven, lo que es fundamental para la creación de un mapeo medioambiental colectivo, ya que compartimos experiencias y establecemos redes que nos permitan articular un trabajo continuo para defender la tierra y sus territorios.

Quintero-Puchuncavi es una zona terriblemente saturada de contaminación, declarada zona de sacrificio. A 1 año del último gran episodio de intoxicaciones masivas, no se ha hecho justicia y las industrias siguen funcionando sin responsabilidad.

Es por esto que les invitamos a este encunentro, ya que es urgente seguir construyendo en conjunto la resistencia del territorio, defender el aire, el agua y la tierra, tanto de la industria devastadora como de los megaproyectos inmobiliarios que destruyen ecosistemas completos.

4to Encuentro territorial feminista separatista/5 y 6 de octubre/Puchuncaví.

.

Inscripciones en https://forms.gle/d8ib415NZdDSGGRM7/ , consultas al mail revueltasilvestrevalpo@gmail.com, o a nuestras RRSS, en instagram: @revuelta_silvestre o a este fb.

Pronto mas info, reserven la fecha! 🔥 🔥

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *