Encuentro anárquico de Buenos Aires – 19 y 20 octubre

by • 8 septiembre, 2019 • Actividades, Sin categoríaComments (0)290


Buscamos generar un espacio donde vernos cara a cara para reflexionar y tensionar en torno a las ideas antiautoritarias, proyectándonos contra el poder y todos los mecanismos de dominación e impulsando la multiplicidad de formas en las que elegimos propagar la anarquía. Entendemos a nuestras ideas no solo como palabras bonitas o discursivas, sino que estas van de la mano con la práctica y las acciones concretas a lo largo y a lo ancho del mundo.

En un contexto de elecciones presidenciales, las lógicas democráticas buscan el miedo, que nos rijamos por el mal menor, perpetuando una vida de miseria y control avanzando con la explotación de miles de animales y la destrucción de la Tierra en pos del progreso, aumentando las políticas represivas y una vigilancia cada vez más sofisticada, haciendo un lavado de cara cada 4 años y levantando un show mediático intentando demostrar lo diferentes que son lxs politicxs entre sí. Y si hablamos de show mediático no podemos dejar de mencionar el papel de los medios de comunicación apuntando con las cámaras a donde quieren dirigir el amedrentamiento policial como durante las marchas por Santiago Maldonado en 2017 y en Noviembre del año pasado en contexto del G20 , encargándose de mostrar y apoyar los allanamientos de diferentes espacios anárquicos. Estas son algunas de las razones por las que elegimos que este encuentro se realice en la calle, al aire «libre”, no para sumar militantes sino para generar instancias por afuera de la virtualidad desde la búsqueda de relaciones fraternas y horizontales.

Les invitamos entonces a quienes quieran y se sientan afines, a sumarse al encuentro con charlas, proyecciones, talleres y demás expresiones antagonicas.

//Actividad libre de humo y alcohol//

///No estan invitadxs quienes hayan sido parte de agresiones
machistas///

CONTACTO: encuentroanarquicobsas@ris
eup.net
Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *