Santiago: Actividad cultural en la plaza – 31 agosto

by • 14 agosto, 2019 • ActividadesComments (0)245

En tiempos en los que la distancia entre nosotrxs parece crecer más y más, la destrucción de la comunidad y el control de las clases dominantes aparenta ser difícil de evitar. Donde se nos discursea sobre desarrollo y progreso, mientras que en nuestra realidad vemos cómo nuestras condiciones de vida degradan nuestro espíritu día a día: jornadas laborales asfixiantes, viviendas impagables o que nos aíslan, relaciones interpersonales superficiales, etc. Y el auge de una mentalidad individualista, consumista y competitiva figura como natural, impidiendo el vínculo real con el entorno y el vecindario en el que habitamos. 

Por lo que creemos importante hacer frente a esta situación, no podemos sentarnos a ver como nuestras vidas se marchitan. La felicidad de todxs se construye entre todxs y hoy, más que nunca y como siempre, nuestras armas son la solidaridad, el apoyo mutuo y la construcción comunitaria entre pobladorxs. Nuestro llamado es a encontrarnos y tomarnos todos los espacios, interviniendo lo público y generando instancias para construir y compartir en comunidad.

Les invitamos a esta jornada artístico-cultural para poner en práctica estos aspectos que nos parecen de vital importancia. La cita es el sábado 31 de agosto, desde las 12 hras. En la Plaza Víctor Jara de Pudahuel (Av. La Estrella c/La Espuela). Metro Pudahuel.

Pronto cronograma y más información.

»No soy verdaderamente libre más que cuando todos los seres (…) que me rodean, son igualmente libres. La libertad de otro, lejos de ser un límite o la negación de mi libertad, es al contrario su condición necesaria y su confirmación.” – M. Bakunin

*Actividad libre de humo y alcohol
Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *