Santiago: hacer de las ideas una revuelta, conversaciones en la librería Desquiebre – miércoles de julio

by • 8 julio, 2019 • ActividadesComments (0)196

Durante el mes de Julio se realizaran todos los miércoles -desde las 18hrs -encuentros para discutir entorno a libros/textos/fanzines que hemos propuesto como librería.
Sentimos necesario el tensionar nuestras ideas y posturas, de vernos las caras y poder dialogar nuestras inquietudes entorno a ciertos temas. La intención de invitarles a entablar un acercamiento a los contenidos propuestos tiene varias urgencias, por un lado creemos que siempre (y esto es un ejercicio constante) es interesante colectivizar ciertas herramientas, como en este caso pueden ser los libros, y poder así potenciar nuestras posturas individuales, podría decirse en algunos casos “problematizar” nuestras lecturas. También consideramos esta iniciativa como un trabajo critico desde el espacio que habitamos y en el cual difundimos material y propaganda: el tensionar las propias ideas que propagamos agiliza siempre nuevas lecturas, y de vez en cuando nos proporciona un resquicio de algo nuevo a nuestro contexto.
Estas instancias son “gratuitas”, pero sugerimos traer algún aporte para la encomienda de presxs de la guerra social, esto pude ser: útiles de aseo, mercadería o material de lectura.
Estas son instancias libres de humo y alcohol, y por sobre todo de actitudes autoritarias.
Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *