Santiago: jornada solidaria – 21 julio

by • 29 junio, 2019 • ActividadesComments (0)143

En distintas cárceles del país han comenzado desde mayo las movilizaciones carcelarias contra la reforma a la ley retroactiva 321.
Esta reforma busca que lxs presxs cumplan los dos tercios de su condena y no la mitad como era antes y que a la vez se sometan a obligatoriamente a un informe psicosocial de gendarmería lo que extrema los requisitos para acceder al beneficio.
Considerando que las leyes y las cárceles solo están para castigar a lxs pobres y que muchxs de ellxs estan condenados por crímenes que no cometieron, es que rechazamos tanto por sus fines y medios a la institución carcelaria así como a toda forma de encierro y dominacion.
Cómo grupo de acopio por la solidaridad nos planteamos el tratar de apoyar materialmente a todxs lxs compañerxs que estan siendo reprimidxs por el poder.
Vemos en el apoyo mutuo y la solidaridad el arma para romper el aislamiento al que nos quieren destinar y el método para demostrar que no necesitamos ni necesitaremos de ningún tipo de asistencia de nuestrxs enemigos(estado, gobierno, autoridad).
Es por esto que un nuevo accionar solidario nos llama y convoca.
En el marco de las movilizaciones anticarcelarias y en solidaridad con lxs presxs movilizados es que comenzamos la venta de la «GRAN RIFA POR LXS PRESXS CONTRA LA 321».
Diversos Compañerxs han donado la hermosa cantidad de 35 premios los cuales serán sorteados el día sábado 6 de julio, invitamos a apoyar y comprar/vender números ya que esto lo levantamos entre todos, porque ningun compañerx está libre de las mazmorras, que la solidaridad no sea sólo palabra escrita.

LAS LEYES Y LAS CARCELES SOLO CASTIGAN LA POBREZA.
ABAJO LA LEY RETROACTIVA 321.

HASTA DERRUMBAR EL ULTIMO BASTION DE LA SOCIEDAD CARCELARIA.

Número a $1000
Forma de pago cuenta RUT banco estado
16924079-5 Cristofer Ruiz.

También tendremos plantillas de números para venta presencial.
Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *