Santiago: recolección de alimentos en ayuda de la familia de Alberto Picuasi – 14 abril

by • 31 marzo, 2019 • ActividadesComments (0)152


RECOLECCIÓN Y ACOPIO DE ALIMENTOS.

En esta oportunidad estaremos presentes en parque los reyes, recolectando alimentos para ir en ayuda de la familia de Alberto Picuasi, trabajador ambulante ecuatoriano quien falleciera el pasado 4 de abril, arrollado por un microbús luego de una redada con posterior persecución policial y municipal contra el comercio ambulante en Alameda sector unión latinoamericana.
Hacemos responsable a carabineros y a la municipalidad de santiango por este crimen contra los trabajadores.
Repudiamos enérgicamente este accionar matonezco y cobarde con que actúa la fuerza publica contra quienes buscan ganarse la vida fuera de las lógicas impuestas.
«Somos artesanxs, productores y comerciantes libres que renegamos de la explotación del humanx por el humanx que nos negamos a llenar las arcas fiscales con nuestro sudor para que otros vagxs se enriquezcan.»

Además :
Habrá venta de papas fritas, salchipapa vegan, jugos, te, café, chocolate.

Dado lo complejo de definir lugar ya que se desarrolla ahí una feria de las pulgas estaremos con un pendon del grupo de acopio, busquenos.

Grupo de acopio para la solidaridad.
¿Quienes somos?

«Somos una instancia autónoma y horizontal que busca mediante la solidaridad y el apoyo mutuo ser aporte y ayuda a todxs quienes de diferentes formas sufren los golpes de un sistema voraz. No somos un grupo de beneficencia, buscamos demostrar que en la práctica de estos 2 valores podemos asistir nuestras vidas, que no necesitamos ni pedimos ayudas a quienes son nuestros enemigos, los que nos violentan día a día, gobiernos y sus organismos de burocracia. De ellos no esperamos ni queremos nada. Solidarizamos con nuestros hermanos animales que sufren día a día el vejamen, torturas y abandono producidos por las formas mercantiles que nos rigen y por la inconsciencia humana. Creemos en la liberación animal, humana y de la tierra. La liberación total.
El capitalismo nos devora día a día, busca hacernos enemigos y cortar todo lazo entre nosotrxs, pero no nos tuercen ni nos amedrentan, instancias cómo estás son un arma para luchar y demostrar que solo el pueblo ayuda al pueblo.
Que el pueblo solidario es un arma de lucha contra el capital y el estado.

QUE LA SOLIDARIDAD NO SEA SOLO PALABRA ESCRITA.»
Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *