Santiago: Jornada Anarcofeminista en el Parque Almagro – 23 marzo

by • 7 marzo, 2019 • ActividadesComments (0)556


Nuestro vuelo rasante contra las opresiones no se detiene. Luego de haber participado este 8 de marzo junto a cientos de miles de mujeres en un grito contra el patriarcado criminal, queremos invitarles a una Jornada Anarcofeminista en el Parque Almagro.

Nuestro encuentro será propicio no sólo para compartir las evaluaciones de la masiva movilización de este mes, sino para fortalecer perspectivas y estrategias de acción en torno a otros temas que nos convocan.

Por ello el primer conversatorio girará en torno a las promesas sociales para jóvenes en los liceos empobrecidos chilenos a partir de la charla «Adultos empobrecidos, hombres de verdad» que será facilitada por Francisco.

Un diálogo que gire en torno al feminismo y al antirracismo, enmarcado en perspectivas anticoloniales, es necesario hoy para hacer frente a la embestida de los reacomodos capitalistas y sus consiguientes procesos de desterritorialización e inmigración. Cristina facilitará las condiciones para este nutritivo espacio.

Nuestra invitación es a acompañarnos para fortalecer la construcción de un movimiento feminista dispuesto a hacer frente a la transformación radical de la sociedad.

La cita es en el parque Almagro, a la salida de la nueva estación de metro, a partir de las 17hrs.

¡Te esperamos!


Actividad abierta, libre de humo, alcohol, drogas y autoritarismos varios.
Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *