Santiago: Contra El ALZA, Acción Directa – 1 febrero

by • 23 enero, 2019 • ActividadesComments (0)216

A finales de diciembre, el Ministerio de Hacienda informó que para evitar un alza del pasaje, se designarían $10 mil millones de pesos a Transantiago. Tres semanas más tarde, el alza que supuestamente evitaron con esta inversión, fue puesta en rigor. En menos de un año hemos sufrido tres alzas de pasaje, y estas podrían seguir: en 2010, por ejemplo, se realizaron cinco alzas del pasaje. Esta es la vigesimoprimer alza del pasaje desde la implementación del Transantiago, y ya es hora de decir basta.

Como Trébol Negro reafirmamos nuestra convicción de que mientras sigamos aceptando estos abusos sin protestar, seguirán fortaleciendo las medidas antievasión y realizando alzas al pasaje cada vez más seguido. Es por esto que convocamos a encontrarnos el día viernes 1 de febrero a las 19:00 hrs, en Brasil con Alameda (bandejón).

Estamos cansados de convocatorias sin organización que significan una pérdida de tiempo y un desgaste para las personas que acuden al llamado. Por ello, llamamos a realizar una manifestación real que presione a las autoridades y que entregue un mensaje claro: no seremos pasados a llevar.

¡PORQUE ES MÁS CARO QUE LA CHUCHA
EVADE, ORGANÍZATE Y LUCHA!
Grupo anarquista sin adjetivos Trébol Negro

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *