La Habana: VI Jornada Primavera Libertaria (1er llamado)

by • 21 diciembre, 2018 • Latinoamerica, Mundo, Noticias, comunicados y columnasComments (0)273

  • Centro Social y Biblioteca Libertaria ABRA
  • Taller Libertario Alfredo López
  • El Guardabosques

Invitan a la IV Jornada Primavera Libertaria de La Habana, entre el 4 y el 11 de mayo de 2019, un espacio/tiempo que hace varios años venimos organizando lxs anarquistas que habitan esta ciudad y sus amigxs, para prefigurar en anticipación palpable el mundo que queremos sin inspectores, ni mercaderes, agentes de la inseguridad del Estado y empleadxs del dinero sin moral.

Para desafiar a los imperialismos cotidianos y alentar la esperanza en Cuba y el mundo. Para sanear nuestro interior de tantos ministerios. Para ensancharle espacios a nuestras intimidades. Para disputarle terrenos a la desesperación y el aislamiento, que son ingredientes fundamentales de cualquier derrota duradera. Ante semejantes enemigos no basta nombrarlos para disipar su obra.

Es necesaria una expectación vibrante, junto a un deseo de experimentación entre la espontaneidad y la estructura, entre lo individual y lo colectivo, entre las palabras y la gestión, el pensamiento y las formas. A esa disposición peculiar es lo que llamamos anarquía. A los que la ejercen, aun sintiéndose parte de otros universos de ideas, anarquistas.

Las Jornadas Primavera Libertaria de La Habana se ofrecen como una incitación de necesidades, de colaboraciones, de prácticas, de saberes liberatorios y de luchas en cualquier terreno de realidad que se desaten, para romper con las barreras de contención que nos impiden ver la vida como un conjunto irascible pero interconectado.
Estás a tiempo de enviar tus propuestas de actividades a realizar, tópicos para deliberar, espacios a gestionar durante la Jornada, pues estamos en el proceso de configuración del encuentro.

Contáctanos a través de primaveralibre@riseup.net y 76986139.

ABRA-small new tlal 5 guardabosques

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *