SANTIAGO: Jornada por la liberación de la tierra – 24 Enero

by • 18 enero, 2015 • ActividadesComments (0)896

10926288_1649132821981744_8184497228619123686_o

Hoy mas que nunca el luchar por la tierra es luchar por la liberación total, y no por la utilidad que la tierra nos puede brindar, sino por la liberación en su totalidad valga la redundancia. El progreso de la civilización a manos de quienes visualizan como mercancía a la tierra, son quienes ven como un servicio esta misma para las necesidades de la sociedad autoritaria y capitalista. Hidroeléctricas, concesionarias, talas, muertes y destrucción. No queremos hidroeléctricas mas amigables, ni humanizar las talas de arboles por una nueva reforestación con ladrillo molido, tampoco la defendemos por los recursos que nos pueda entregar , sino porque está viva y esta siendo masacrada junto a nuestrxs hermanxs animales, junto a nosotrxs y su entorno. La tierra no es tuya, ni mía, ni de aquel, no nos pertenece y no es de nadie, es libre y salvaje en todas sus sensaciones y practicas, y en este continuo de bestial violencia del mundo del progreso, nos posicionamos y luchamos del lado de la pradera, los ríos, el viento, el trino de las aves, los arboles, y de todos lxs salvajes.
Y bueno ante esto realizaremos una jornada con pasacalle, variete circense, feria de editoriales, y contrainformacion, animando y tensionando este conflicto permanente contra toda autoridad, alentando a que la acción en su multiformidad afile sus garras por la liberación total.

RECORDAMOS QUE ESTÁ JORNADA Y COMO TODAS LAS ANTERIORES, SERÁ Y ES LIBRE DE ALCHOL Y DROGAS, ya que no propagaremos la enajenación y distorcion atravez de sustancias, tambien habrá gran catidad de niñxs, y apelamos a la autoregulación. No es una actividad para ir hacer de ella un bar, gracias.

-Pasacalle.
-Variete circense.
-Contrainformación.
-música
-Feria de editoriales.
– Venta de comida vegana y jugos naturales.

Todxs invitadxs, cualquier aporte nos avisan, saludos.

EVENTO

Pin It

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.