Organizadores: En el marco de la Toma del Liceo de Aplicación, y en toda la buena onda y disposición es que nos lanzamos a ayudar con un taller sobre un tema que hemos estado trabajando algunxs del Trebol durante harto rato “Educación Libertaria”
También esta el espacio para conversar sobre la contra-reforma, ¿Hacia donde realmente deberia apuntar la educación?
Desde pequeños se nos envían a recintos llamados “escuelas” o “liceos” o “institutos” para luego “decidir” entrar a la Universidad; pero alguien se detuvo a pensar “¿Para que me educo?” o “¿Es necesario educarme?”. Bueno, tales estas preguntas se traen al momento muchas cuestiones pa discutir, especialmente hoy que muchos compxs están en establecimientos educacionales tradicionales además de que la reforma educación impulsada por la Burguesía política $hilna se encuentra a la vuelta de la esquina y no podemos ser ajenos a esta realidad.
Lxs invitamxs a todxs a participar de esta actividad, a compartir y generar experiencias antiautoritarias, comunitarias y solidarias!
Saludos Libertarios y de allá somos caurxs !
Compartan y difundan por esos laos, que estamos casi encima !
EVENTO ABIERTO A TODXS PUBLICO
https://www.facebook.com/events/1514388235451575
Sabado 28 de Junio. 4:00 hrs