Ediciones

Centros Sociales Okupados: La metrópolis y la auto-organización

La entrega de esta compilación es una invitación a pensar cómo responde un CSO a la revolución, a la auto-gestión de nuestros sueños e intereses y la generación nuevos saberes y prácticas basados en la cooperación y el apoyo mutuo.

El poder y el Estado: reflexiones sobre la dominación -compilación-

La compilación de textos a continuación nació de discusiones grupales como de reflexiones individuales de nuestro colectivo respecto al funcionamiento del sistema de dominación. Este cuadernillo no nace únicamente de reflexiones abstractas sino que también tiene mucho que ver con las problemáticas que enfrentamos en el cotidiano de nuestra práctica revolucionaria.

Organización ácrata: propuestas y debates -compilación-

 Inevitablemente la forma organizativa influye en el mañana, porque el presente y el futuro están irremediablemente conectados y el método utilizado marcará lo que intentemos levantar. El futuro lo definimos como sujetos activos de la historia.

Perspectivas y debates anarquistas sobre el poder -Compilación-

Si el objetivo de todx revolucionarix es la destrucción de la dominación y las relaciones asimétricas que ésta conlleva, es importante una definición clara respecto a lo que es el poder. Si bien, el concepto de poder es un tema fuertemente controvertido su discusión muchas veces se aleja de una profundidad real y termina generando equívocos por su gran imprecisión conceptual.

Notas sobre anarquismo en salsa autogestionaria y sobre autogestión en salsa anarquista – Amedeo Bertolo

Actualmente, el concepto de autogestión viene a funcionar como un bonus dentro de las organizaciones populares, anarquistas o “revolucionarias” para referirse a la generación de recursos para su funcionamiento cotidiano. Sin embargo, ¿la generación de recursos a partir de la venta de productos es autogestión?

Un sueño de un millar de gatos

¿Con qué sueñan los gatos? una interrogante que suele aparecernos cuando miramos a los gatos dormir y moverse, cuando saltan, juegan…. el presente cómic intenta responder a esta interrogante, protagonizada por un pequeño gatito curioso inmerso en un mundo rodeado de humanos gigantes.