Santiago: Recolección de alimentos – 20 enero

by • 8 enero, 2019 • ActividadesComments (0)153

RECOLECCIÓN Y ACOPIO DE ALIMENTOS.

En esta oportunidad estaremos presentes (el día domingo 20 de enero) en la fiesta del Rotito en la Plaza Yungay, en el marco de las actividades barriales por la “Fiesta del Roto chileno”.

Estaremos vendiendo comida y bebestibles.

Recibiendo alimentos no perecibles y también alimentos para animales.

El acopio de alimentos no perecible del domingo está vez irá en ayuda de la familia de Vicente Huinca.

Campaña Solidaridad en favor de Vicente Huinca, 14 años, estudiante del INBA, víctima de un montaje de este estado policial, se encuentra con arresto domiciliario total por 90 días.

Sus condiciones económicas son precarias, su madre no ha podido trabajar por esta situación.

La campaña consiste en apoyo con mercadería.

Lugar de acopio: Av. Brasil 658 (Casa Bolívar)

LUNES 14 DE ENERO DE 18 A 21 HRS.

Apoderados x Javierinas Dignas Liceo 1.

Contacto 999669150

También se pueden realizar aportes a la cuenta de nuestra tesorera: Yorka Sanhueza: Cta Rut BancoEstado 9901771 rut: 9.901771-6

apoderadospordignidadjavierina@gmail.com


“Somos una instancia autónoma y horizontal que busca mediante la solidaridad y el apoyo mutuo ser aporte y ayuda a todxs quienes de diferentes formas sufren los golpes de un sistema voraz. No somos un grupo de beneficencia, buscamos demostrar que en la práctica de estos 2 valores podemos asistir nuestras vidas, que no necesitamos ni pedimos ayudas a quienes son nuestros enemigos, los que nos violentan día a día, gobiernos y sus organismos de burocracia. De ellos no esperamos ni queremos nada. Solidarizamos también con nuestros hermanos animales que sufren día a día el vejamen, torturas y abandono producidos por las formas mercantiles que nos rigen y por la inconsciencia humana. Creemos en la liberación animal.

El capitalismo nos devora día a día, busca hacernos enemigos y cortar todo lazo entre nosotrxs, pero no nos tuercen ni nos amedrentan, instancias cómo estás son un arma para luchar y demostrar que solo el pueblo ayuda al pueblo.

Que el pueblo solidario es un arma de lucha contra el capital y el estado.

QUE LA SOLIDARIDAD NO SEA SOLO PALABRA ESCRITA.”

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *