Cajón del Maipo: I Encuentro de Medicina y Autogestión Femenina – 4 noviembre

by • 4 octubre, 2017 • ActividadesComments (0)224

HOLAAA!
Queridas compañeras, este encuentro nace desde la necesidad de mirarnos a los ojos, hablar desde el corazón, caminar con la fuerza de la intuición. Nace como una instancia para compartirnos, para compartir la sabiduria que toda llevamos dentro, que es nuestra propia experiencia, nuestras vivencias. Nos juntamos para sacar afuera lo que muchas guardamos tanto tiempo por miedo, lo sacamos para sanar, para avanzar, para aprender, para cortar con creencias e ideas que nos limitan, que no nos dejan explotar nuestro potencial infinito y creativo.
Salir de las teorias y discursos, empezar a hacer y deshacer desde lo que nuestros sentimientos mas profundos nos dictan. Conectar con nuestro conocimiento que es el de nuestras abuelas, que es el conocimiento ancestral, que viene de la tierra, de los árboles, flores, el viento, el agua, el rio, el fuego. Ese saber que esta guardado en todas nosotras, solo que aveces duerme.
Nos hace mucho sentido, sobre todo despues de habernos guardado en invierno, comenzar a salir a brotar, a florecer, y que mejor que acompañadas, como los brotes, todas juntas. Ser bosque, pradera, campo, primavera. Queremos pulsar un momento en donde nos podamos escuchar ccon respeto y hablar con seguridad, entender y sentir que la de al lado tambien soy yo. Poder compartir saberes, vivencias, poder bailar, cantar, generar redes, amor, apañe y relaciones mas sanas entre nosotras y por nosotras

Las esperamos en un lugar rodeado de naturaleza, con muchos árboles y pájaros, pastito y aire limpio.
Las temáticas de los stands y talleres serán: Salud · bienestar · Sexualidad · Autoconocimiento · Maternidad · Semillas · Hierbas Medicinales · Diseño · Ediciones · Autogestion · Astrología · Oráculos · Magia y mucho Lawen.
El cronograma y los stands se irán actualizando constantemente así que esten atentiiiii

Stands:
Warmipura · Guardianas del Nacimiento
Catalina Cataclismo Ilustraciones
Coatlicue Autonomía Femenina Toallitas ecológicas e insumos para la salud sexual
Semilla Indómita – La Picá Vegana

Talleres, Círculos y Conversatorios:
· Yoga Kundalini para la Mujer. x aporte voluntario
· Proyección del Miau seguido de un Taller de Autoexamen. x aporte voluntario
· Medicina de Placenta: Cultivando la medicina desde la gestación. x aporte voluntario
· Oro Líquido: La Teta Insurrecta. x aporte voluntario
· Menstruación Consciente: Nuestra Luna. x aporte voluntario
· Taller de arpillera, una obra colectiva. Crearemos una arpillera gigante con todos los podes femininos
· Taller de Masaje Shantala

Habrá una zona para niñes y bebés, y tendremos a disposición mantitas y colchas para echarse en el pastito.
Es importante informar que el encuentro:
Es libre de humo y alcohol
Son todas y todos bienvenid@s y la idea es que tod@s colaboren, sin olvidar que el encuentro está pensado para la sanación femenina.
El respeto por el espacio y las mujeres es fundamental, lo ideal es que entre todas estemos atentas a cualquier situación y en ese caso la informemos a alguna de las encargadas ese día.
La cocina estará a cargo de Semilla Indómita RAWVEGAN, durante toda la jornada nos deleitarán con alimentación vegana, saludable y deliciosa.

Cuándo: Sábado 4 de Noviembre con toda la energía expansiva de la Luna Llena, de 10:00 a 21:00hrs
Dónde: Espacio Nawalli en El Manzano Cajón del Maipo.
Cómo llegar? Puedes buscar la publicación con el mapa, Si vienes en metro en la Estación Las Mercedes puedes tomar la micro MB 72 A o B o los colectivos que vienen al Cajón del Maipo. Si vienes por Av La Florida puedes tomar la micro MB 72 C. Estamos en el paradero 23 de El Manzano, Justo en la esquina del AUTOPAN, PETROBRAS Y COLEGIO ANDINO ANTUQUELÉN. Si tienes dudas puedes preguntarle al chofer y el te ayudará, de todas maneras es muy fácil llegar.

Si quieres participar con stand o un taller/círculo/conversatorio puedes inscribirte en el siguiente formulario hasta el 15 de octubre.
https://goo.gl/forms/lk5H391MvWHg8t3K2

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *