Santiago: Jornada antirracista – 22 mayo

by • 12 mayo, 2017 • ActividadesComments (0)578

Compañeras: Queremos invitarles a una jornada en donde hablaremos de la inmigración y de las políticas racistas del Estado, institución que el último tiempo ha deportado a diferentes compañeros de ideas, entre a ellos a los compañeros del Taller de Estudios Anarquista (TEA) de Lima, región peruana. Para ello contaremos con la exposición de Rodolfo Noriega, vocero de la coordinadora nacional de inmigrantes, asociación que ha solidarizado con los compañeros peruanos deportados, denunciando públicamente la injusta situación e interponiendo un recurso de amparo a su favor en La Corte de Apelaciones de Antofagasta.

Como Sindicato de Oficios Varios también tenemos mucho que decir al respecto de las políticas racistas. Es por ello que hacemos un llamado a acercarse a la actividad para que entre todas cuestionemos activamente las políticas racistas y xenófobas imperantes.

También contaremos con feria del libro anarquista, música en vivo y comida vegana. La cita será el lunes 22 de mayo desde las 19:30 hrs en la Casa del Comunismo Libertario, ubicada en Nataniel Cox 1910, metro Franklin. Entrada abierta y gratuita.

¡Salud e internacionalismo!

Pronto más información.

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *