Santiago: 1 de mayo anarquista

by • 20 abril, 2017 • ActividadesComments (0)1009

 

El primero de mayo, día internacional de los y las trabajadoras, es una fecha histórica para las clases explotadas en general y para el movimiento anarquista en especial. Es por ello que queremos invitarles, en el marco de un aniversario más del movimiento por las ocho horas de 1886 y en conmemoración de los mártires de Chicago ejecutados por el Estado en 1887, a una jornada que se desarrollará durante todo el día 1 de mayo en Santiago, la cual constará de dos momentos:

1 – BLOQUE ANARQUISTA que se sumará a la marcha clasista del Primero de Mayo. La cita será a las 10:00 horas, lugar por definir del centro de Santiago.

2 – ACTO POLÍTICO-CULTURAL «1 DE MAYO HACIA EL COMUNISMO LIBERTARIO», en donde se presentará, en otras, la charla «Historia del primero de mayo y la influencia moral y doctrinaria de los Mártires de Chicago». Además habrá comida vegana, música en vivo y feria del libro anarquista. La convocatoria al acto será desde las 15:00 hrs en la Casa del Comunismo Libertario (Nataniel Cox 1908), en donde habrá un plato caliente de lentejas con verduras esperándoles, además de bebestibles e infusiones.

Quedas todos y todas invitadas entonces a sumarse al BLOQUE ANARQUISTA en la Marcha Clasista del Primero Mayo (10:00 hrs) y a la actividad cultural que se desarrollará luego de la manifestación (Desde las 15:00 hrs).

Con los mártires de Chicago en la memoria y por la construcción de un movimiento anarquista organizado: ¡Salud y Libertad!

¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO!

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *