Antofagasta: Jornada de inauguración de Yareta, Espacio Autónomo Social – 30 Octubre

by • 8 octubre, 2016 • ActividadesComments (0)623

14691123_345861642434296_925569467104902640_nDesde hace meses, un grupo de individualidades afines se encuentra trabajando en la restauración de una casa en la Población O´higgins, buscando crear un espacio en donde la autonomía, el libre acuerdo, la autogestión y la solidaridad sean sus principales focos.

Hoy, esa idea es una realidad. En Yareta Espacio Autónomo Social, buscamos difundir las prácticas e ideas antiautoritarias, más aún entendiendo la escasez de espacios de este tipo en Antofagasta. Es así, que dentro del E.A.S Yareta, se encuentra la BIBLIOTECA LA CAMANCHAKA, espacio que se ha levantado luego de una exitosa campaña de libros. A este proyecto próximamente se sumarán muchos más, los cuales se irán concretando a medida que el tiempo vaya pasando.

En Yareta Espacio Autónomo Social, se busca promover la autonomia como individuos y como colectivo, la horizontalidad y el apoyo mutuo entre nuestros pares.

La jornada de inauguración consistirá en:

-Pasacalle alrededor de la poblacion O´higgins.
-Talleres durante el día (especialmente enfocado a lxs niñxs).
-Conversatorios.
-Proyecciones.
-Música.

TE ESPERAMOS!

PD: Se estarán recibiendo libros para beneficio de la Biblioteca La Camanchaka. El mismo día, se informará sobre cómo hacer uso de la Biblioteca.

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *