Concepción: Septiembre Anarquista – 25 Septiembre al 1 Octubre

by • 19 septiembre, 2016 • ActividadesComments (1)834

14142002_1082249601870303_8829416975739119137_nTodas y todos invitados a las diferentes actividades del Septembre Anarquista, un ciclo de jornadas antiautoritarias por la libertad y la autonomía realizadas en diferentes comunas del Gran Concepción. A continuación el cronograma:

Domingo 25 Septiembre: Jornada de Huerta y Agroecología en la Okupación Nueva Esperanza. Se realizarán diferentes talleres sobre agroecología, un Mingako en las huertas de la okupación y una olla común.

Lunes 26 Septiembre: Pantallazo Callejero en la plaza de Lirquen, en donde se mostrarán diferentes videos sobre el conflicto socioambiental que vive la zona, así como de otros conflictos en otras partes de chile y el mundo que sirven como ejemplo de la lucha contra el proyecto Biobio Genera-Octopus.

Martes 27 Septiembre: IIRSA Nuevas Rutas para el Saqueo de America Latina es una jornada que se realizará en la comuna de Tomé, en donde se lanzará un documental sobre este megaproyecto de infraestructura captalista que afecta a nuestra región, así como el lanzamiento de revistas anarquistas sobre problematicas socioambientales.

Miercoles 28 Septiembre: Antipatriarcado, una urgencia en el anarquismo, actividad que se realizará en casa 916, espacio cultural en concepción, en donde se abordará las potencialidades, tensiones y contradicciones del anarquismo en torno a la lucha contra el patriarcado.

Jueves 29 Septiembre: Sin Miedo al Conflicto, opresión cuerpo y autodefensa, es una jornada de discusión teorica en torno a nuestros cuerpos y de autoeducación práctica a través de un taller de defensa personal de Kick Boxing. Se realizará en la radio comunitaria de Lorenzo Arenas.

Vernes 30 septiembre: Musica, conversatorios y feria de libro se realizará en la Universidad de Concepción. Se presentaran libros, revistas y otros materiales de propaganda, así como stands de organizaciones sociales, productos naturales, manufacturas y alimentos vegetarianos.

Sabado 1 octubre: Jornada de Talleres Haslo tu mismx es una actividad que se realizara en el Centro Social Okupado El Escombro en Lorenzo Arenas, se centrará en temas como la autoeducación, reflexión colectiva y autogestión a través de diversos talleres y conversatorios que entreguen herramientas prácticas y teoricas para conseguir nuestra autonomía.

Domingo 2 octubre: Picnic Naturista es una actividad en la bahia de Penco, Lirquen y Tomé, en donde disfrutaremos de los placeres que brinda la camaraderia al aire libre.

Quedan invitadxs todas y todos quienes se interesen por estos temas y las ideas y prácticas contra la autoridad.

 

Más info: Evento Facebook

Pin It

Related Posts

One Response to Concepción: Septiembre Anarquista – 25 Septiembre al 1 Octubre

  1. jorge dice:

    trasmisión en audio……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *