Valparaíso: 1 Hurakan hereje de kontrakultura hacia el Punk demonium – 16 al 19 Septiembre

by • 24 agosto, 2016 • ActividadesComments (2)928

preafichepekenio

Invitación a los Huracanes Herejes hacia el Punkdemonium

Hace más de 10 años que el punk comenzó a mutar. La contracultura como arma dejo de ser una consigna y la producción de megaeventos sumado al visu Ritail fueron generando un punk paralelo, masivo y ciudadano.

La invitación a estos Huracanes herejes en Valparaíso es de punkis para punkis, una jornada de cuatro días para la reflexión, el convive y el reconocimiento de la punk radical.

Con el fondo de las askerosas festividades patrias las jornadas partirán el día 16 de septiembre “Recordando nuestros muertos y repudiando toda agresión” por medio Mucho ruido, paneles informativos y conversas que nos hagan lamer nuestras heridas, seguirán el 17 con talleres, documentales y conversatorios sobre nuestras “Estrategias para el caos” para seguir el día 18 cagandonos en $hile y “Desbordando la Punk” de la mano de las posturas anticarcelarias, feministas y anarkikas para finalizar el lunes 19 con miradas acerca de “Nuestras prácticas y nuestros modos de vida” además del cierre brutal de una tokata incendiaria y la bike punk!

Todos los días habrá Talleres de HTM, mucho ruido, comidita rica para bajoneranos y caleta de ganas de pensarnos, olernos y afilarnos.

Esta jornada se realizará en “La Copa de agua” ubicada en las Palmas en los altos del cerro Placeres y Agua Santa en fokster con Manuel Antonio Mata (micros desde valpo 501 / 505 / 510, micros desde viña 410) y tendrá la mano para poner carpas si vienes de latitudes lejanas.

Esperamos de todo corazón que el alcohol no sea un mediador en nuestras conversaciones!!!!

Viernes 16\09 Avanzamos con nuestros muertos: Este dia se traslada desde Santiago la tokata de conmemoración

que se ha realizado desde la muerte de nuestrxs hermanitxs en la fatídica noche en que tocara la banda basura doom. Se realizaran conversas sobre la comercialización de la punk y sobre la congruencia entre el discurso y la práctica de las bandas y se montara una exposición que da cuenta de la Memoria negra que hay en nuestros corazones, pues en nuestra retina esta cada unx de nuestrxs muertxs y cada unx de nuestrxs companerxs presxs.

Sabado 17\09 Estrategias para el caos: mientras se consolida la peregrinación a las fondas y la ciudad huele

a muerte, nos preguntamos qué significa la contracultura, si acaso es efectivamente un arma contra el sistema y si se constituye como un aporte al caos, si nuestras acciones y esfuerzos de difusión y proyección por nuestras ideas terminan por consolidarse en contundencia o son solo esfuerzos mustios y descontextualizados.

Domingo 18\09 Desbordando el punk: El punk es protesta dice el panfleto, pero la cuadratura de las estéticas tarde o temprano terminan por desbordar. El contenido que antecede a nuestras acciones, las acciones que se ajustan a nuestros deseos y a nuestras ideas. Ciertamente deseamos la radicalidad y por eso es preciso preguntarnos por cuales caminos transitan nuestras afinidades, que fuerza cobra nuestra palabra en la solidaridad, que actos nos separan de la civilidad.

Lunes 19\09 Prácticas y modos de vida: Ultimo día de Los Huracanes y cerramos pensándonos desde nuestras

prácticas, desde lo que amamos y odiamos de nosotrxs mismxs: El antinatalismo y la descendencia punk, el odio por el trabajo y la forma de reproducción en nuestras relaciones. No somos ciudadanos, jamás lo seremos.

Finalizamos con la Bike punk II en donde no veremos sino punkis contentxs divirtiéndose al ritmo de cadenas de cletas monstruosas y una tocata demoniaca de cierre en las catacumbas abyectas de la TIAO donde ya nos hemos visto.

*Importante es que las bandas que participen de la tocata demoniaca consideren su apane activo y no se consideren estrellas del punk pues valpo es muy chico y su olor a mierda se sentirá.

Todas estas actividades se piensan libres de alcohol, de Facebook y de toda autoridad…eso incluye todo lo que te corretea.

Adjuntamos cronograma y afiche. Copia y difunde o muere!

Pin It

Related Posts

2 Responses to Valparaíso: 1 Hurakan hereje de kontrakultura hacia el Punk demonium – 16 al 19 Septiembre

  1. la direccion de las jornadas serán en el ex-banco ke keda en cerro Barón , calle nelson con blanco vial a cuadras del ascensor .
    Llevar cucharas pa komer , y dejar los celulares en la kasa , no sea de lxs pajaronxs ke registran y suben todo a las plataformas virtuales para ke esa información luego sea okupada por y para kualkier wea … eso , ojala se motiven desde muchas partes a venir al puerto , salud , saludos y kaos-punx!

  2. La Granpa dice:

    porfa no nos tapen los afiches de nuestra tokata del 10 de sptbr, como por ejemplo en la estación baron_somos la granpatudez de siempre, un pokito mas atentus… gracias, cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *