Llamada de solidaridad internacional – Las ideas no se desalojan

by • 30 julio, 2016 • Europa, Mundo, Noticias, comunicados y columnasComments (0)526

13701141_641940682649641_7298169943158077061_o

Hasta la mañana del 27/07 la policía ha desalojado (violentamente) tres ocupaciones habitaditas, que hospedaban refugiados e inmigrantes: estas ocupaciones eran Orfanatos, una ubicada en la Avenida Nikis y la otra ocupada recientemente en Avenida C.Dill (Huriya).

Ochenta y tres personas han sido arrestadas y existe la noticia de otros setenta y cinco arrestos con motivo de ” Disturbio al Orden Público”. El proceso de demolición del Orfanato ha comenzado, mientras las personas que estaban al interno necesitaban medicamentos [pues en este Orfanato se recolectaban aquellos], pero el acceso no les era permitido.

Luego, refugiados e inmigrantes han sido transferidos a Centros de Detención y los empáticos a la causa han sido transportados a la Sede de la Policía y Tribunales. Poco tiempo después, los compañeros se han enfrentado a la policía en la entrada de la Oficina del partido Syriza (Partido del Gobierno) en Salonico para después ocuparlo.

Los bastardos de extrema derecha de Syriza en coalición con ND (nea dimokratia, partido de derecha que estaba al poder antes de la eleccion de Syriza), Anthimos (el cargo eclesiástico más alto en Salonico) y toda la pila de mierda, construida con la mano de la represión, han llevado a cabo una operación vengativa hacia NoBorder camps jamás antes vista, los militares han entrado a las casas y han violentado a los familiares de los refugiados hasta el alba.

El poder muestra ahora sus dientes, los cuales son completamente podridos, como el mundo de los Estados en bancarrota y sus dueños.

Nosotros no sentimos temor contra ellos.

Nuestros compañeros que están en la ocupación de la Oficina de Syriza, esperan la libertad de todos los arrestados, griegos e inmigrantes.

La resistencia contra la demolición del Orfanato y la policía fuera de nuestras casas y nuestras vidas.

Colectivo por la Anarquía Social-Mavro & Kokkino (Rojo y Negro).

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *