La Serena-Coquimbo: 1º Encuentro del libro anarquista – 13 y 14 Agosto

by • 23 julio, 2016 • ActividadesComments (0)933

12938306_887556244699633_741629710977789562_n

1er Encuentro del libro Anarquista La Serena – Coquimbo, 13 y 14 de Agosto, 2016.
CONSULTAS encuentrolascoq@gmail.com

No son tiempos de acomodamientos, o indiferencias. Es ahora ese cuando. Estos tiempos son de un amor invencible. Conversaciones clandestinas que culminan en la preparación de los hechos. No hay tiempo para pausas, es la urgencia de ser.

El Encuentro pretende ser un punto de comunicación y difusión de nuestras ideas. Para ello, durante los dos días en los que desarrolle, contaremos con actividades constantes como foros, talleres y actividades para niños, las cuales reflejan una pequeña parte de las experiencias, ideas o luchas que se vienen desarrollando en los últimos años. Desde nuestra perspectiva los libros y la prensa escrita siguen siendo herramientas fundamentales para la difusión de las ideas y el aprendizaje. Por eso es que vemos esencial seguir autogestionando nuestro andar. La necesidad de aprender y poder llevar a cabo nuestros planteamientos es la base para posicionarnos frente a una forma de vida que detestamos y para construir las formas de vida que anhelamos.

Abrimos la invitación a todas y todos, colectivos e individualidades, que deseen participar, exponiendo sus libros, sus publicaciones y todo tipo de material impreso, tomando parte en debates y talleres, contribuyendo, así, al necesario análisis de la situación actual para que colectivamente podamos generar propuestas y proyectos acordes a los tiempos que vivimos.

Para finalizar, en estas instancias al presentar libros y publicaciones, al debatir sobre los conflictos sociales y al reflexionar sobre nuestras prácticas, consideramos fundamental llevar los hechos en un ambiente respetuoso y fraternal, nuestros principios de antiautoritarismo, apoyo mutuo y horizontalidad. Sabemos que nuestras prácticas e ideas están más vivas que nunca, y es por eso que no nos van a detener.

Hasta el día 15 de Mayo se extiende el plazo para todos aquellos que quieran participar, ya sea con una editorial, realizar un taller o foro. PRONTO MÁS INFORMACIÓN.

La Serena – Coquimbo, Otoño 2016
¡Salud y anarquía!

Evento Facebook

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *