Convocatoria 2 edición cuadernillo “alcohol ¿medio de liberación socio-individual?”

by • 5 abril, 2016 • Latinoamerica, Noticias, comunicados y columnas, PublicacionesComments (0)682

12804720_1717302078554033_4277902642770062757_n

Mutación del nombre del cuadernillo

“Prácticas machistas e influencia del alcohol en espacios y relaciones antiautoritarias.

Del como afectan a las personas, animales y espacios por prácticas normalizadas.”

En esta práctica que es la vida nos encontramos con muchas situaciones que desde nuestra perspectiva antiautoritaria se nos hace difícil no criticar, cuando se bromea con el machismo, feminismo, veganismo, entre otras cosas, desde ese punto nos vemos en la necesidad de saber si es más cotidiano de lo que una persona pueda vivir, saber si hay un otrx viviendo y sintiendo lo mismo, y buscando una forma de expresarlo, de contarlo.

Si bien en la actualidad se lucha contra muchas y diversas cosas, creemos que –aunque nos molesten por parecer “ortodoxos” o “puristas” – el alcohol como droga licita del sistema es la que más se a normalizado en la vida de las personas y en los espacios antiautoritarios, con ello se ha visto que las practicas machistas aumentan, y a veces no estando en otro estado mental suceden estas actitudes.

Por otro lado no podemos dejar pasar desapercibido que el alcohol se ha convertido en un factor que tiene que estar para divertirse o compartir, aspecto que nos parece totalmente fuera de la mentalidad de alguien que se quiere liberar, y no nos vengan con eso de que “nuestros antepasados la tomaban”, claramente si pero no en una lata y quien sabe con que otra mierda esta mezclada. Estamos siempre abiertos a conversar, si es necesario discutir, pero quienes más se cierran a discutir son quienes tienen la boca ocupada con alcohol.

En la convocatoria anterior recibimos muchos y diversos aportes, poemas, relatos ensayos, vivencias, dibujos, aspecto que nos pareció muy atractivo y enriquecedor.

Esta vez recibiremos el mismo tipo de aporte, si alguien se anima con una canción o con un video, poema, ensayo, dibujo, comic, manga, pintura, cuerpo pintado, intervención, docu, etc etc, esta abierto a su imaginación.

La convocatoria estará abierta desde este mismo momento hasta el día 30 de abril.

Por todas las luchas con todas nuestras fuerzas.

Orden sin Autoridad!

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *