Santiago: Kelluntekun. Encuentro solidario bailable – 31 Octubre

by • 9 octubre, 2015 • ActividadesComments (0)448

12074548_1648507368763249_7930017214512006941_n

La prensa, al servicio del poder y del capitalismo, envenena diariamente la opinión de una mayoría, bombardeando a través de sus medios masivos con montajes y generando cercos comunicacionales para desinformar, reduciendo el discurso a simples actos delictuales, criminalizando y dejando sin cometido las acciones por la liberación de la tierra y autonomía del pueblo mapuche.

Repudiando y entendiendo estas practicas como pieza fundamental de las lógicas de poder represivas y punitivas, es que tomamos la determinación de defender y ayudar a quienes son victimas de las herramientas del Estado siendo enjuiciados y encarcelados. Por lo que expresamos nuestra solidaridad con el Werken Hugo Melinao, quien, como todxs lxs que se levantan firmes contra el avance del capital, ha sido represaliado, hostigado, perseguido, violentado y encarcelado, teniendo que soportar acusaciones infundadas y arbitrarias en las audiencias de preparación de juicio, anticipando un proceso que comenzará presumiblemente en noviembre y que ya está lleno de irregularidades y vicios judiciales.

¡POR LA DEFENSA DE LA TIERRA Y LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS: LIBERTAD A LXS HERMANXS PRESXS!

————————–—— KELLUNTEKUN ————————–————–

ENCUENTRO——–SOLIDARIO———BAILABLE

– MÚSICA:
Skaital / Profeta Marginal / Jairoly / Ale Lee del Espacio / y muchxs más por confirmar!

– OLLA COMÚN
– TRAFKINTV (intercambio de semillas)
– TALLERES
– PASACALLE
– DOCUMENTALES
– EXPO FOTOGRÁFICA
– INFORMACIÓN
– CONVERZA

LUGAR: ESPACIO LIBERADO “EL JARDÍN”.
¿cómo llegar? Micros 505 – 513 – J16 / Paradero Padres las casas.

VALOR ENTRADA 1.000 PESOS (Ya se están vendiendo bonos solidarios que también son entradas ¡si aporta y la compra anticipada viene con un rico plato de comida incluido! ¡consulte y solidarice! :3 )

Evento Facebook

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *