Rojava: Guerrillas anarquistas y ecológicas involucradas en la reconstrucción y defensa de Rojava y Kobane

by • 30 octubre, 2015 • Asia, Medio Oriente, Noticias, comunicados y columnasComments (0)817

Sosyal Isyan (Rebelión Social) es un grupo anarquista activo en Estambul que ha declarado su solidaridad con la revolución en Rojava y ha ido a la región para apoyar la lucha y la reconstrucción de Kobane. El grupo se ha unido con “Birleşik Özgürlük Güçleri (BOG)” (Fuerzas Unidas de Liberación), un amplio grupo de comunistas y otras guerrillas revolucionarias que se han unido a la lucha en Rojava. Incluyen anarquistas ecologistas, ecologistas y comunistas de diferentes países.

Los compañeros han publicado un número de pequeñas entrevistas en las que hacen un llamamiento de apoyo a los anarquistas revolucionarios. El español Şerwani lee en un comunicado del colectivo sobre la lucha y la solidaridad internacionas como una expresión de la revolución:

“Hemos establecido vínculos en la resistencia en Kobane, para ganar la victoria y luego continuar con nuestras actividades de agrandar Kobane. Las Fuerzas Unidas de Liberación han comenzado trabajando en la reconstrucción de la vida comunal en Kobane, así como defendiendo la revolución… Libertarios, ecologistas, anti-capitalistas, todas las fuerzas de sus colores, nos han unido mientras cada una mantiene su propia auto-organización y su propio lenguaje, y luchan contra el sistema capitalista que es hostil a la naturaleza. La solidaridad es esencial y decisiva en Kobane, por ello y para estar en una lucha persistente para tomar parte en la rebelión, movilizamos nuestra fuerza, decidimos seguir adelante.”

Organízate! Ármate! Revoluciónate!

-Sosyal Savas

Video del comunicado (en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=AN4gpCm6FBs

Fuente: Rabble UK

Extraído: http://rojavanoestasola.noblogs.org

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *