Santiago: Con lxs niñxs libres y salvajes – 28 Junio

by • 22 junio, 2015 • ActividadesComments (2)1073

11412388_685100201635804_700827591672650489_n

 

Esta instancia nace desde la necesidad qe tenemos como mamás/papás, amigxs y hermanxs, ante la crianza y educación de nuestros hijxs, alienante y obediente qe se ejerce como institución opresora frente a cualqier tipo de emoción y cuestionamiento. Restringente de cualqier tipo de acto salvaje desde su niñez y ante cualqier tipo de cuestionamiento qe como hijx/hermanx/madre/padre podemos tener.
Somos mujeres, hombres, madres y padres empoderadxs de esta dinámica de crianza y educación, creemos totalmente en la autogestión y liberación de individuxs qe son lxs niñxs.
Creemos necesario un espacio, y sobre todo apañe para qe nuestros hijxs y de nuestrxs hermanxs, se puedan reunir y crecer, mirarse, sentirse, jugar y aprender de ellxs y entre ellxs.

Invitamos a todxs lxs individuxs qe tengan o no hijxs, a conversar, a reflexionar en torno a lxs nilñxs y la crianza qe podamos dar, recíprocamente. Un llamamiento a la organización, para qe exista un espacio para ellxs, para qe corran libres y salvajes, y qe como mamás/papás, no tengamos qe recurrir al sistema carnicero simplemente por miedos externos, cuestionamientos desde la institución familia, qe no tengamos manos amigas qe nos puedan apañar con la educación.
Extender esta invitación a qe se repliqe y se expanda como la peste.

Somos del sector sur, la florida/puente alto, el lugar lo estamos por confirmar dentro de estos días! Cualqier sugerencia será bienvenida!

LOS JARDINES, LOS COLEGIOS, LAS UNIVERSIDADES SON CÁRCELES!

+INFO

Pin It

Related Posts

2 Responses to Santiago: Con lxs niñxs libres y salvajes – 28 Junio

  1. Lisette Vogel dice:

    Estimados:
    Soy madre de dos niños, 9 meses y 3 años, vivo en macul, y no escolarizaré a mis hijos, soy partidiaria del homeschooling, pero sí que exista la instancia para socializar con otros niños. Quisiera saber un poco más de uds. y sus ideas 🙂 además, les comento que soy profe de Historia, pero me salí del sistema educativo tradicional. Saludos.

    • lapeste dice:

      Estimada nosotrxs compartimos el evento unicamente, el link esta al final, tal vez ahí puedan darte más detalles o probablemente en la misma actividad.
      Saludos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *