SinGuasa: un WhatsApp Libertario y Anticapitalista

by • 10 abril, 2015 • Mundo, Noticias, comunicados y columnasComments (0)1041

Nota preliminar: Es un sistema de mensajería instantánea para enviar y recibir texto, fotos, vídeos y archivos entre dispositivos, sin coste adicional. Permite que te comuniques de forma segura y anónima: tus datos y los archivos que intercambias no son almacenados ni vendidos o entregados a corporaciones, instituciones, estados, etc.

 logo

El proyecto SinGuasa ha sido desarrollado por trabajadoras y trabajadores del ámbito de las telecomunicaciones y los servicios informáticos. En este sentido, todo el desarrollo, su puesta en marcha, el diseño y la implantación, ha sido realizado por nosotros mismos, sin contratar ninguna empresa ni disponer de asalariado alguno.

Con este proyecto ninguno de los miembros que participamos ha recibido ningún tipo de salario y su implantación se ha realizado sin subvenciones o ayudas del Estado ni de partidos políticos, instituciones o empresas.

Los miembros que desarrollamos y mantenemos SinGuasa somos también afiliados y militantes del Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de la C.N.T. y es desde la asamblea de este desde donde tomamos horizontalmente todas las decisiones y los acuerdos.

El Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de la C.N.T. es un sindicato anarcosindicalista cuyos principios, tácticas y finalidades se basan en la autogestión, la acción directa, el apoyo mútuo, la solidaridad y el federalismo.

Cómo usar SinGuasa : http://singuasa.org/es/howto/

Para colaborar: Escríbenos a informatica.madrid@cnt.es o pásate por nuestro local en Madrid (plaza Tirso de Molina 5, 6a planta), para colaborar con este proyecto.

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *