Valparaiso: Cena vegana y solidaria – 4 abril

by • 23 marzo, 2015 • ActividadesComments (0)703

11038796_561473043955571_2145952915757581156_n

CENA VEGANA Y SOLIDARIA

Con el objetivo de generar recursos para la autogestion de ambos proyectos; la Biblioteca Antiautoritaria Luis Armando Triviño y la Fanzinoteka El Sociopata Activo, los invitamos a una rica cena vegana a realizarse en el Komedor Vegetariano el dia 4 de abril desde las 20:00 Hrs, La cena constara de Lasaña Vegana + Ensalada con Semillas y todo esto por la módica suma solidaria de $1500, también, ese mismo día se lanzara la rifa solidaria cuyo valor sera de $300, que contara con grandes premios como lo son:

-Una cena en El Komedor Vegetariano.
-Libros Varios.
-Set de parches Serigrafiados.

¡¡ LXS ESPERAMOS !!

¿EN QUE CONSISTE LA FANZINOTEKA Y LA BIBLIOTEKA? ♥

->La Biblioteca Antiautoritaria Luis Armando Triviño es un espacio para la proliferación de la idea ácrata ubicado al final de la Escalera Contra Maestre Brito, Cerro Monjas, Valparaíso, $hile. No pretendemos ser una alternativa a la cultura dominante, ni mucho menos plantear nuestro accionar desde una coexistencia pacífica con el poder. Nos posicionamos a partir de una confrontación permanente contra el estado, no jerarquizamos las formas de ataque y valoramos cada una de las prácticas antagónicas a este, aportamos a la multiforme ofensiva antiautoritaria y a la proliferación de espacios de encuentro autónomos.

¿CUAL ES EL HORARIO?
El horario de funcionamiento de la Biblioteca Luis Armando Triviño es de 17:00 Hrs a 20:30 Hrs. Los días Lunes, Miércoles y Viernes.

¿COMO HACERTE SOCIO?
Debes traer un libro afín o una resma de hojas tamaño carta, luego de tu aporte, deberás completar un registro y podrás acceder al prestamos de los libros

Mas información en: https://bibliotecaluisarmandotrivino.wordpress.com/

->La Fanzinoteka el Sociopata Activo ubikada en el Komedor Vegetariano abre sus karpetas a lxs curiosxs lektorxs de zines ke buskan en ellos la forma de enrrikecer conocimientos, afilar ideas, conocer/rekonocerse en experiencias, rekrearse con literatura, comics, textos, etc… como también a kienes kieran acceder al mundo de los dokumentos de kreación libre y adentrarse en este universo kaotiko de informacion dokumentada … el zin komo medio o komo fin , eso tú lo decides.

Alentamos la kreacion de publikaciones autonomas, marginales a las editoriales burguesas, prensa y medios de komunikacion homogenizantes que nos adentran en la industria del poder como grasa para mover sus engranajes.

Estamos de lunes a lunes de 10 am a 20 pm en horario de Komedor Vegetariano … trokamos, recibimos aportes si kieres mostrar tu trabajo, fotokopiamos

Evento

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *