Santiago: Liga antiautoritaria deportiva – 15 Marzo

by • 10 marzo, 2015 • ActividadesComments (0)448

11031769_1553719421583888_1972061708_o

La segunda jornada de la Liga Antiautoritaria Deportiva “”Sección Fútbol”” se jugará el día Domingo 15 de Marzo a las 16:00 hrs, en el parque Ramón Cruz Montt, Ñuñoa.

El sorteo de los equipos quedó de la siguiente manera y se jugará en el mismo orden:

Lxs Chores de Caszely v.s Club Atlético el Curufo y Lxs Colipatxs
Lxs Inflamables v.s Punky Mauri F.C
Muerte al Estadio F.C v.s Pajarracxs
Lxs Lobxs Sin Capxs Ni Jefxs v.s Lxs Sin Nombre F.C
Colmillos Negros v.s Lxs que Tengan Miedo Que se Quiten C.F

La idea es que lleguen temprano, pues se jugará en el orden que están los partidos, es decir quienes están primero, jugarán al inicio y asi sucesivamente. Si es que el equipo no llega al encuentro, y para agilizar la jornada, se aplicará la regla del “”abandono””, que consiste en que un equipo no se presenta a jugar, y se le cuenta el partido como jugado, ademas como perdido, y se le suman dos goles en contra. Así es que si no quieren ser calificados con la deshonrosa etiqueta del “abandono”, asistan temprano y den la pelea en la cancha.
Recordamos de igual forma, que a contar de esta semana comenzaremos a pedir el aporte de $300 sugeridos por jugador/a, con el mismo objetivo que el dinero de la inscripción.

Ademas de los partidos, tendremos una jornada de correspondecia, donde lxs compañerxs tendrán todos los implementos necesarios para escribir sus cartitas, dibujar, o hacer llegar sus palabras a lxs compañerxs que están en prisión, así ayudamos a entre todxs a superar la barrera de la incomunicación a la que pretenden someter a nuestrxs hermanxs estando encerradxs, así es que pongase creativx y levantemos la moral de lxs cabrxs prisionerxs por el estado.

También haremos una presentación sobre el caso de Nataly, Juan y Guillermo, desde los inicios hasta su situación actual para que todxs lxs que esten interesadxs tomen conocimiento de la situación de lxs compañerxs actualemente encerradxs y en espera de juicio.

Y no está demás decir que pueden asistir con sus ferias de propaganda para hacer de la instacia algo mas que solo ir a jugar unos partidos de fútbol e invitar su gente para que hagan barra y se nutran de las ideas contra la dominación.

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *